"Ojalá no nos pite un árbitro costeño contra Uniautónoma": Pacheco
Archivo

"Ojalá no nos pite un árbitro costeño contra Uniautónoma": Pacheco

El jugador de Fortaleza además dijo que frente a la 'U' será un duelo de "seis puntos".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2014 , 04:56 p.m.

Fortaleza recibe este sábado a Uniutónoma en un duelo clave por el descenso. El compromiso, que jugará a las 3:15 p.m. en el Metropolitano de Techo, será por la sexta fecha de la Liga II-2014.

Los dirigidos por Alexis García llegan al cotejo con los ‘Delfines del Caribe’ con el ánimo abajo tras la derrota como locales de 0-2 con Águilas Doradas, encuentro en el que  los ‘atezados’ se quejaron por el arbitraje del costeño Leevan Suárez, quien para ellos influyó mucho en el resultado del partido.

“En este duelo se suman de seis puntos”

Fram Pacheco, volante del equipo capitalino y quien criticó duramente el arbitraje de Suárez en el encuentro contra el equipo de Pereira, espera que frente a los ‘universitarios’ la Comisión Arbitral no les vaya a designar un juez barranquillero o de la Costa Atlántica. Recordemos, que Fortaleza en este momento estaría descendiendo, mientras que Uniautónoma jugaría la promoción.

“Estamos peleando el descenso con Uniautónoma (equipo de Barranquilla) y nos ponen un árbitro barranquillero, yo nunca lo vi. El juez de línea burlándose del cuerpo técnico de nosotros cuando se chocaron dos jugadores nuestros. El árbitro no puede hacer una cosa de esas”, dijo Pacheco tras el resultado contra las Águilas.

Además, el experiementado volante agregó: “Eso es una injusticia. Un árbitro barranquillero no puede pitar un partido de descenso sabiendo que Uniautónoma está pelando eso, así es el fútbol, nos toca luchar contra todo. Ahora nos toca contra Uniautónoma, espero que no pite un árbitro barranquillero porque sería la tapa. Ojalá podamos sumar de a tres porque lo necesitamos. En este duelo se suman de seis puntos”.

Contra Uniautónoma no estará Gerardo Bedoya, quien contra Águilas Doradas recibió su tercera amarilla del campeonato. En su lugar estaría Norbey Salazar.

Uniautónoma, por otro paso para alejarse de la B

Uniautónoma Fútbol Club y Fortaleza F.C. no solo revalidarán el juego de la final del Torneo Postobón de 2013, sino que lucharán por una victoria que, han calificado, de 6 puntos en la tabla del descenso de la Liga Postobón.

Ambos se encuentran en esa incómoda zona. Los capitalinos como primeros candidatos para retornar a la B y los 'universitarios', de manera momentánea en la promoción, lucharán por acortar distancias o aumentar la ventaja entre ellos.

La victoria de Uniautónoma el pasado sábado sobre La Equidad 3 goles por 2, le permitió separarse 3 puntos de sus rivales de este sábado, razón por la cual un triunfo en Bogotá significaría alejarse otro paso de la B.

El técnico Jaime De La Pava mantendrá buena parte de la nómina inicialista de ocho días atrás para enfrentar a Fortaleza. El equipo tendrá un cambio obligado en la zona defensiva. Alexis Pérez no podrá estar, tras acumular su tercera tarjeta amarilla del campeonato.

Dentro del grupo de viajeros tampoco está el atacante Cristian Fernandes. Por él ingresa el volante James Sánchez.

Alineaciones:

Fortaleza: Andrés Mosquera; Jaír Palacios, Dairyn González, Yamith Cuesta, Andrés Correa; Alexánder Jaramillo, Fram Pacheco, Norbey Salazar, Tressor Moreno; Jorge Ramos y Juan Gilberto Núñez. DT: Alexis García.

Uniautónoma: Sebastián López; Walmer Pacheco, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia, Fáber Cañaveral, Daniel Machacón, Alan Navarro, John Méndez, Michael Barrios y Martín Arzuaga. Al banco irían Carlos Chávez, Édgar Zapata, Alberto Pardo, James Sánchez y Mauro Manotas. DT: Jaime De La Pava.

Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo.
Árbitro: Ímer Machado.
TV: Win Sports

Redacción Futbolred
Con información de Uniautónoma

 

COMENTAR
GUARDAR