header-articulo
Murillo y Berrío, las preocupaciones de Atlético Nacional
Archivo

Murillo y Berrío, las preocupaciones de Atlético Nacional

Los dos jugadores son analizados en el departamento médico del club 'verdolaga'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2014 , 03:40 p. m.

Dos jugadores importantes de Atlético Nacional son analizados por estos días en el departamento médico de la institución antioqueña. Óscar Murillo, quien espera los resultados de unos exámenes para determinar la gravedad de la lesión en su rodilla, y Orlando Berrío, que será sometido este viernes a cirugía.

“El ligamento colateral está comprometido, entonces estamos esperando la resonancia”, manifestó este jueves en la tarde el médico Wiston Tobón, en diálogo con FUTBOLRED.

Igualmente, el galeno se refirió a la lesión del delantero Orlando Berrío, importante baja en el ataque del conjunto ‘verdolaga’, que se suma a la que sufrió en el inicio del segundo semestre Jefferson Duque, quien se espera regrese a las canchas en los primeros meses de 2015.

“Berrío tiene una fisión del menisco y se va a hacer una cirugía este viernes, que puede ser sutura del menisco o una remodelación”, manifestó el especialista, quien explicó que “la incapacidad puede ser de tres o cuatro meses, pero si es una remodelación puede ser de mes y medio a dos”.

Por último, Wiston Tobon dio su parte de tranquilidad sobre el golpe en la cabeza que recibió el defensa Francisco Nájera en la jugada del gol de Deportivo la Guaira, en el debut del equipo de Juan Carlos Osorio en la Copa Sudamericana.
“Lo de Nájera fue el golpe en la cabeza no más, pero hasta el momento está muy bien”, concluyó.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar