Carlos Rentería, con una opción latente de emigrar a Rusia
Archivo

Carlos Rentería, con una opción latente de emigrar a Rusia

El delantero chocoano tendría que viajar la próxima semana a presentar evaluaciones médicas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2014 , 02:37 p.m.

Los 10 goles que marcó en la Liga I del presente año, jugando con la camiseta de Patriotas llamaron la atención de parte de "uno de los clubes más importantes del fútbol ruso", tal y como lo reveló el empresario Rodolfo Patrón en conversación con Futbolred.com.

"Yo voy a viajar este viernes para tratar de ultimar los detalles que faltan. Ya con Patriotas se ha llegado a un acuerdo y tengo que decir que es un negocio que va a beneficiar a todas las partes", agregó Patrón, quien afirmó que lleva varias semanas en Colombia adelantando conversaciones con Rentería y también con los dirigentes del club boyacense.

Según se pudo establecer, para el exjugador de Nacional, Junior, La Equidad y Huila, entre otros, sería una opción importante a nivel profesional en el balompié europeo.

Carlos Rentería, de 28 años, arrancó su carrera profesional en Real Cartagena en 2006. En el Apertura de 2011, se erigió como 'Botin de Oro' jugando para Nacional. Antes del debut en la gran carpa del balompié nacional, también tuvo un paso por la Reserva de Gimnasia y Esgrima de La Plata, de Argentina, en donde sin embargo no alcanzó.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR