header-articulo
"Por Vargas solo han llamado empresarios": César Pastrana
Archivo

"Por Vargas solo han llamado empresarios": César Pastrana

El presidente de Independiente Santa Fe sostuvo: "Estamos atentos a cualquier negocio con Camilo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2014 , 12:43 p. m.

La ilusión de que Camilo Vargas juegue en el fútbol de Europa sigue firme. Su nombre se encuentra en la baraja de algunos empresarios que quieren ubicar al guardameta bogotano en el exterior.

Lea acá: (Costas, primera baja de Santa Fe para el clásico contra Millonarios).

Últimamente, a Vargas se le ha vinculado por un supuesto interés del Sassuolo, conjunto de la primera división del fútbol de Italia. Por eso, FUTBOLRED se comunicó con el presidente de Santa Fe, César Pastrana, quien dio su opinión sobre dichas informaciones:

“Por Camilo (Vargas) solo me han llamado dos empresarios vinculados con la empresa de la familia Pachón, ellos preguntaron por nuestro arquero y tienen el deseo de ubicarlo en el exterior. Eso sí, por parte del Sassuolo no he recibido ninguna llamada oficial y tampoco una propuesta formal”, dijo Pastrana sobre el caso.

No obstante, el máximo dirigente del club ‘cardenal’ sostuvo que el club está dispuesto a escuchar alguna propuesta sobre el guardameta ‘albirrojo’.

Lea aquí: (Santa Fe venció 1-2 a Expreso Rojo y cabalga en la Copa).

“Santa Fe tiene abierta las puertas para cualquier tipo de negociación que quiera un equipo del exterior con alguno de nuestros jugadores. Por supuesto que si llega una oferta formal e importante por Camilo, la vamos a escuchar porque sabemos de su deseo de jugar afuera”, puntualizó Pastrana.

Así pues, cuando quedan nueve días para el cierre del libro de pases en el fútbol europeo, la posibilidad de que Vargas vaya al fútbol del exterior sigue en pie. El deseo del jugador es ese y en Santa Fe están dispuestos a oír ofertas por el dueño del arco de Independiente Santa Fe.

Ficha técnica

Nombre: Camilo Andrés Vargas Gil
Fecha de nacimiento: 9 de enero de 1985
Edad: 25 años
Estatura: 1.88 metros
Peso: 79 kilogramos
Clubes: Independiente Santa Fe
Títulos: Copa Colombia 2009, Liga I-2012 y Superliga 2013.
Selecciones: Selección Colombia de mayores-Mundial Brasil 2014.

- En el actual torneo de Liga, Vargas ha atajado los 360 minutos que ha disputado Santa Fe en el torneo y ha recibido tres anotaciones.


Leonardo A. Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

Comentar
Guardar