El Palmeiras de Ricardo Gareca no levanta cabeza en Brasil
Archivo

El Palmeiras de Ricardo Gareca no levanta cabeza en Brasil

El equipo del 'Tigre' perdió 2-1 frente a Sport y va de mal en peor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2014 , 06:07 p.m.

Palmeiras, del técnico argentino Ricardo Gareca, agudizó su crisis tras caer por 2-1 frente al Sport y se hundió en el fondo de clasificación del Campeonato Brasileño, mientras que el Internacional perdió ante el Sao Paulo por 0-1 y desaprovechó la oportunidad de cazar al líder, Cruzeiro.

El Palmeiras, que no contó con el chileno Jorge Valdivia por lesión, enlazó una racha de diez partidos seguidos sin ganar, con ocho derrotas y dos empates, y ahora es colista con 14 puntos. Tras el nuevo tropiezo, la permanencia de Gareca en el Palmeiras quedó en la cuerda floja, a pesar de que el entrenador cuenta por el momento con el respaldo de la afición y el plantel, donde hay ocho jugadores extranjeros.

En el estadio Beira-Río, el Internacional perdió por 0-1 ante el Sao Paulo, que es tercero con 29 enteros frente a los 31 del equipo de Porto Alegre. Tras la derrota del Internacional, segundo en la clasificación, Cruzeiro permanece una jornada más líder a pesar de no haber jugado todavía su encuentro frente al Gremio.

El Santos venció por 2-0 al Atlético Paranaense pero la alegría se vio parcialmente empañada por la salida de Robinho en el minuto 28 debido a molestias en la pierna derecha. El exjugador del Real Madrid será sometido a exámenes mañana y podría ser baja este domingo en el clásico frente al Sao Paulo, correspondiente a la décimo séptima jornada de liga.

El Botafogo jugó un mal partido, con muchos errores, y acabó cediendo por 1-0 ante el Figueirense. El equipo de Río de Janeiro se estancó con 16 puntos, uno menos que su rival. En la parte baja de la tabla, el Coritiba se impuso por 2-0 al Vitória y ambos equipos se sitúan ahora con 15 enteros, los mismos que el Bahía, que empató sin goles con el Criciúma.

El Chapecoense ganó por 1-0 al Fluminense, mientras que el Flamengo firmó un 2-1 ante el Atlético Mineiro. Además del encuentro marcado entre Cruzeiro y Gremio el jueves, la decimosexta jornada la completarán mañana Corinthians y Goiás en el estadio Itaquerão.

EFE

COMENTAR
GUARDAR