Medellín y Bello, con equipos internacionales para Copa Americana
Archivo

Medellín y Bello, con equipos internacionales para Copa Americana

Ahora se espera el registro de clubes locales en el torneo infantil y juvenil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2014 , 03:55 p.m.

A buen ritmo y con una gran respuesta de clubes de Colombia y de diferentes países del mundo se vienen adelantando las jornadas de registro para la Copa Americana Milan de fútbol 2014, que se jugará en el próximo mes de octubre en las ciudades de Medellín y Bello, en territorio antioqueño.

De nuestro país ya hicieron oficial su registro ante la organización clubes infantiles y prejuveniles de ciudades como Bogotá y Bucaramanga y a la par también lo hicieron representativos de Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Aruba y Bonaire.

La Copa Americana,que el año pasado se realizó con todo éxito en Mosquera, cerca de Bogotá, se jugará en categorías sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16 y los equipos campeones tendrán como premio la participación en el torneo internacional del Milan, que se hará en Estados Unidos en 2015.

“Los ganadores del torneo tendrán derecho al premio de ‘NO PAGAR PARA JUGAR’. Todo es libre de costos y ya van más de 15 equipos colombianos que han podido gozar de ese privilegio”, manifestó Eddie Marles, director del programa para las América del Milan de Italia.

En la Copa estarán en acción 12 equipos Milan Junior, que son integrados por los mejores talentos que se detectan e identifican en los Milan Camp, que hace poco tuvieron lugar en Bogotá, Medellín y Pereira. Informes en la página web: También pueden escribir a copaamericana@milanjuniorcamp.us.

Con Información de prensa del Milan Camp en Colombia.

COMENTAR
GUARDAR