Seijas y Guerra, de Santa Fe y Nacional, a la selección venezolana
Archivo

Seijas y Guerra, de Santa Fe y Nacional, a la selección venezolana

Los dos jugadores estarán frente a Corea y Japón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2014 , 11:32 a.m.

El delantero del Zenit ruso Salomón Rondón y el volante del Génova italiano Tomás Rincón fueron convocados por el entrenador Noel 'Chita' Sanvicente a la selección venezolana para los amistosos en su gira asiática del 5 y 9 de septiembre, ante Corea del Sur y Japón, respectivamente.

El partido del 5 de septiembre supondrá el debut en el banquillo de 'Chita', que fue nombrado el pasado 17 de julio seleccionador venezolano en reemplazo de César Farías. El estratega convocó a 16 jugadores que están en ligas del exterior y a seis del torneo local.

El nuevo lateral del Málaga español Roberto Rosales y el portero del Valladolid Dani Hernández se encuentran en la lista, al igual que el delantero del Torino italiano Josef Martínez. El central del Fulham inglés Fernando Amorebieta, exjugador del Athletic de Bilbao español, regresa a la Vinotinto acompañado en la zaga por el defensa del Nantes francés Oswaldo Vizcarrondo.

Destaca también el llamado a los exjugadores del campeón venezolano Zamora, Juan Falcón (Metz, Francia) y Pedro Ramírez (Sion, Suiza).

La lista la completa el portero Renny Vega (Deportivo La Guaira), los defensas Alexander González (Aarau-SUI), Gabriel Cichero (Mineros), Grenddy Perozo (Ajaccio-FRA), Rubert Quijada (Caracas) y Andrés Tuñez (Buriram United-TAI). También los centrocampistas Rafael Acosta (Mineros), Édgar Jimenez (Mineros), Alejandro Guerra (Atlético Nacional-COL), Luis Manuel Seijas (Santa Fe-COL), Yohandry Orozco (Deportivo Táchira) y los delanteros Nicolás Fedor (Al Gharrafa-QAT) y Mario Rondón (Nacional-POR).

En octubre, aún sin fecha concreta, la selección de Venezuela visitará a su par de Omán y el 10 de noviembre a Chile en Santiago.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR