Millonarios ya tiene la lista para la Suramericana 2014
Archivo

Millonarios ya tiene la lista para la Suramericana 2014

Se destaca la presencia de Javier Reina, uno de los refuerzos del semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2014 , 08:26 a.m.

Con la presencia de nueve jugadores menores de 23 años, el equipo bogotano inscribió oficialmente ante la Conmebol la plantilla de 30 jugadores para encarar el segundo torneo de clubes más importante de Suramérica.

Lea aquí: ("Millonarios no puede crear 20 opciones de gol y meter una": Uribe)

Entre los jóvenes sobresalen jugadores que hacen parte de las selecciones Colombia Sub-17 y Sub-20, como son los casos de Stiven Vega y Sergio Villarreal. También llama la atención la presencia del arquero Brayan Silva, quien con 16 años ya hace sus primeros 'pinitos' en el equipo profesional.

De esa manera, el cuadro 'embajador' se alista para su debut, este jueves a las 7:50 p.m., en el estadio El Campín, frente al peruano César Vallejo. Esta es la cuarta participación de Millonarios en la Copa Suramericana done sus mejores actuaciones han sido en 2007 y 2012 en las que clasificó a semifinales.


Este es el listado de inscritos:

Arqueros:

Nelson Ramos, Luis Delgado y Brayan Silva.

Defensas:

Román Torres, Andrés Cadavid, Oswaldo Henríquez, Lewis Ochoa, Luis Mosquera, Alex Díaz, Yohanny Mancilla, Gabriel Rico y Stiven Vega.

Volantes:

Fabián Vargas, Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Dahwling Leudo, Ómar Vásquez, Máyer Candelo, Cristian Alarcón, Jorge Carrascal, Javier Reina, Daniel Torres y Sergio Villarreal.

Delanteros:

Jonathan Agudelo, Andy Polo, Fernando Uribe, Yúber Asprilla, Víctor Salazar, Ánderson Plata y Jéfferson Tarifa.

COMENTAR
GUARDAR