"Fue un gol extraño, pero entró": James tras marcar con el Madrid
Archivo

"Fue un gol extraño, pero entró": James tras marcar con el Madrid

El volante, que hizo su primer gol con los 'blancos', calificó de "injusto" el empate con Atlético.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2014 , 01:18 a.m.

James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del Real Madrid, calificó de "injusto" el empate a uno cosechado ante el Atlético de Madrid en la ida de la Supercopa de España y, feliz tras marcar su primer gol en el Santiago Bernabéu, aseguró que tuvieron "muchas más opciones".

Lea aquí: James metió su primer gol con Real Madrid en empate 1-1 ante Atlético

"Me voy feliz porque hice gol, pero quería ganar. Ahora nos queda ganas de revancha e iremos a ganar al Calderón. Tuvimos muchas más opciones que ellos, que siempre buscan hacer goles como el que marcaron y estuvieron muy encerrados atrás", aseguró en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

James no se quejó de los cambios de demarcaciones que sufre cada partido. Hoy (miércoles), por la lesión de Cristiano Ronaldo, jugó la segunda parte en la banda izquierda.

Vea aquí: James se estrenó como goleador madridista en el empate con Atlético

"Juego donde el mister quiera. Puedo jugar en varias posiciones y estaré a gusto. Tengo que hacer sacrificio, los buenos jugadores no sólo tienen que estar arriba, si no que hay que ayudar también defensivamente". Y aseguró que es compatible con el argentino Ángel Di María. "Es obvio que lo somos. Cuando hay buenos jugadores siempre es bueno y él es un gran jugador".

Sobre su gol se quedó con la importancia antes que con la belleza. "Fue un gol extraño pero entró. Espero hacer muchos goles en el Santiago Bernabéu".

EFE

COMENTAR
GUARDAR