En Junior, Comesaña retiró a Luis Quiñones del entrenamiento
Archivo

En Junior, Comesaña retiró a Luis Quiñones del entrenamiento

El jugador insultó a la hinchada del equipo en redes sociales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2014 , 06:32 a.m.

Julio Comesaña, técnico del Junior, retiró a Luis Quiñones de la práctica del equipo este martes por la mañana en la sede de Bomboná, en Malambo (Atlántico).

Lea acá: (Viera le salvó un punto al Junior frente a Patriotas).

El entrenador rojiblanco tuvo conocimiento de los insultos que el jugador profirió contra la hinchada en la red social Instagram y la falta de sentido de pertenencia que mostró el delantero al publicar en la misma cuenta un escudo del Deportivo Cali.

"Es un tema a tratar en la institución. Ha habido algunos inconvenientes. Yo no entro a redes sociales, pero anoche me llegó una comunicación al Whatsapp y me dijeron lo que estaba pasando, me mostraron el escudo del Cali que estaba ahí. La persona estaba molesta y ofendida, con razón. Es un tema del que no voy a hablar, la institución es la que debe hacerlo", declaró Comesaña, quién se reunió y charló aparte con el jugador antes de iniciar la practica.

(Lea aquí toda la información de Atlético Junior).

"Lo mandé al club hasta que se aclaren las cosas. No tengo que pasar por alto situaciones así", sintetizó el entrenador al final del entrenamiento sin brindar mayores detalles.

"¿Ustedes recuerdan lo que me pasó con Javier Ferreira?... Yo no voy a repetir la misma historia", puntualizó Comesaña.

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista de ADN
Barranquilla
rafcas@eltiempo.com
En Twitter: @rajocavi

COMENTAR
GUARDAR