header-articulo
"Las expulsiones complicaron el panorama del Huila" : Virgilio Puerto
Archivo

"Las expulsiones complicaron el panorama del Huila" : Virgilio Puerto

El DT del club 'opita' dijo que las "desconcentraciones en los goles desequilibró el juego".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2014 , 08:12 a. m.

El director técnico de Atlético Huila, Virgilio Puerto, lamentó la goleada (4-1) que recibió su equipo el domingo anterior en el estadio Atanasio Girardot, en el cierre de la quinta jornada de la Liga II-2014.

Para el orientador las desconcentraciones en por lo menos dos de los cuatro goles recibidos, desequilibraron el juego, en el que su escuadra cumplió una digna presentación en la primera parte e incluso tuvo opción de lograr la paridad.

Lea aquí: El Medellín le hizo pagar los platos rotos a Huila, lo goleó 4-1

“Sorpresa en ese primer gol, una desconcentración en un tiro de esquina, después equilibramos el juego y tuvimos también un par de pelotas con Hernán Hechalar”, manifestó el estratega, quien agregó que “por un buen rato tuvimos la oportunidad para haber empatado el partido por lo menos”.

Para el entrenador, las expulsiones de Didier Moreno (30' ST) y Juan Carlos Guazá (35' ST) impidieron una reacción de sus dirigidos, quienes ante el complicado panorama optarán por tomar algunas precauciones.

“…Después llegan las expulsiones y hubo que tratar de cerrar el partido, de reacomodar el equipo para no sufrir más daño”, anotó.

Puerto lamentó la salida obligada de Jarol Martínez, quien debió ser sustituido en el primer tiempo y trasladado a un centro médico de la ciudad de Medellín. “Jarol sufrió un golpe y perdió el conocimiento, fue lamentable la salida de él porque ahí se nos desajusta el equipo”, explicó.

Por último el timonel del conjunto ‘Opita’ resaltó el desempeño del jugador Hernán Hechalar, quien fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en su onceno. “Es un jugador diferente, que tiene muy buena movilidad y nos ha dado cosas muy importantes”, concluyó.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar