"La casta de Medellín quedó demostrada en la goleada a Huila": Marrugo
Archivo

"La casta de Medellín quedó demostrada en la goleada a Huila": Marrugo

El jugador del DIM agregó que el "triunfo lo estaba pidiendo la afición y su equipo también".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2014 , 07:50 a.m.

Muy satisfecho se mostró el volante de Independiente Medellín, Christian Camilo Marrugo, luego de la goleada (4-1) que le propinó su equipo al Atlético Huila, el domingo anterior, en el cierre de la quinta fecha de la Liga II- 2014.

Para el deportista, quien reforzó la institución antioqueña de cara al presente torneo, el ‘rojo de la montaña’ “estuvo muy bien en todas las líneas”.

Lea aquí: (El Medellín le hizo pagar los platos rotos a Huila, lo goleó 4-1).

El cartagenero reconoció que ‘El Poderoso’ necesitaba con urgencia hacer gala de su apelativo, luego de las derrotas ante Once Caldas y Santa Fe, en Liga, y frente a Atlético Nacional, en la Copa Colombia.

“Después de haber perdido tres partidos en línea se genera tensión”, indicó, al paso que subrayó que el “triunfo lo estaba pidiendo la afición y nosotros también”.

Christian Camilo Marrugo se erigió como una de las figuras del compromiso gracias a que realizó el centró para el primer gol, tuvo la oportunidad de anotar y participó en la triangulación de otra de las dianas del onceno que dirige Hernán Torres.

“Sabíamos que Huila  iba a esperar y que teníamos que tener variantes”, expresó el futbolista, quien resaltó que el abultado marcador ante ‘Los Opitas’ se debió en gran parte a la “casta que tiene el equipo”.

Con el triunfo, Independiente Medellín llegó a 7 puntos y ascendió a la octava posición. En la sexta fecha, el domingo 24 de agosto, visitará al Atlético Junior, en partido que se disputará a partir de las 3:45 p.m.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR