"Santa Fe debe pasar la página y trabajar más fuerte", dijo Costas
Archivo

"Santa Fe debe pasar la página y trabajar más fuerte", dijo Costas

"Hubiera sido justo un empate", agregó el entrenador argentino del equipo 'cardenal'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2014 , 06:08 a.m.

El cuadro 'cardenal' cayó en el Pascual Guerrero de Cali 2-0 y de paso dejó su invicto. Por eso, al final del compromiso, en la rueda de prensa, el entrenador de Santa Fe lamentó la primera derrota de su equipo en Liga.

Lea aquí: (Deportivo Cali ganó y gustó: 2-0 a Santa Fe, que se quedó sin invicto).

"Tuvimos más la pelota que el Cali, corrimos más que ellos, pero no tuvimos las ideas claras para anotar", aseguró el estratega al final del partido jugado en Cali. Los capitalinos no lograron descifrar la propuesta de los locales y perdieron 2-0 con goles de Sergio Herrera y Luis F. Mosquera.

"Ellos acertaron temprano y cuidaron el resultado, nosotros lo tuvimos, pero fallamos en el penal. Se nos complicó porque Deportivo Cali esperó en su campo y jugaba de contra golpe, algo que conoce muy bien y realizan especialmente con Carlos Rivas y Candelo (Yerson)", explicó el DT.

Los dos tiempos fueron dominados en el tránsito de la pelota por Santa Fe, sin embargo su juego no fue profundo y equivocaron la anticipación contra los velocistas del Cali, así lo vio el orientador argentino.

"El primer tiempo dimos muchos espacios a los jugadores rápidos del Cali, los marcamos muy lejos, teníamos que apretarlos más, era algo que habíamos trabajado en la semana", apuntó Costas.

Asimismo consideró que la parte complementaria era la ideal para sacar ventaja del dominio de la pelota. Pero, sus jugadores carecieron de ideas efectivas para igualar el partido. Allí se diluyó el compromiso y los caleños sacaron ventaja en un contra ataque para anotar el segundo gol de la noche.

"En el segundo tiempo tuvimos más la pelota pero hicimos muy lento el traslado, teníamos que darle más circulación y buscar los lugares para anotar. Ellos esperaron para marcar el segundo gol y al final lo consiguieron cuando el equipo estaba jugado para empatar. Santa Fe debe pasar la página y trabajar más fuerte", cerró el DT.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR