"En las Águilas estamos comprometidos, damos lo mejor": Palomino
Archivo

"En las Águilas estamos comprometidos, damos lo mejor": Palomino

El jugador, autor de dos goles ante Fortaleza, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2014 , 05:39 p.m.

Édinson Palomino, figura en la victoria de Águilas Doradas 0-2 sobre Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo, aseguró tras el partido sentirse emocionado por los tantos que hizo y manifestó que el cotejo era “muy especial” para el él.

Lea aquí: Fortaleza volvió a ser débil en casa y cayó con Águilas Doradas

“Fue un partido muy especial para mí. Tengo dos niños y los goles se los dedico a ellos. Hasta el momento estamos invictos, no hemos perdido, nos falta una fecha (Santa Fe). Esto es de compromiso, los compañeros están muy comprometidos, siempre dando lo mejor de sí”, dijo el delantero.

Su nueva casa, Pereira

Al referirse a su nueva casa, la ciudad de Pereira, Palomino afirmó que “hasta el momento nos han tratado muy bien y esperamos que nos sigan apoyando para lograr más victorias”.

Su debut en la Copa Suramericana

Palomino también se refirió al debut de las Águilas Doradas en la Copa Suramericana frente al Emelec de Ecuador, el próximo martes en el Hernán Ramírez Villegas.

“Sabemos que va a ser muy duro. Hemos trabajado para eso. Ahora vamos a llegar a Pereira a trabajar. Ojalá se dé esa victoria tan anhelada”, dijo.

“Estuvimos fuertes y sólidos”

Por su parte, Javier ‘Choronta’ Restrepo aseguró después del compromiso en Techo que las Águilas siempre se han caracterizado por ser un equipo “fuerte y muy sólido”. Además, agregó que su equipo tuvo opciones de gol y afortunadamente las lograron concretar.

"En el segundo tiempo nos hicimos fuerte con la pelota, creamos opciones de gol y las concretamos. Estuvimos fuertes y sólidos. Es importante el trabajo que se ha venido haciendo, la continuidad de los jugadores. Este equipo siempre se ha caracterizado por darle buen manejo a la pelota y lo estamos haciendo", sostuvo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR