"El gol es un envión anímico para que Pasto empiece a ganar": Frontán
Archivo

"El gol es un envión anímico para que Pasto empiece a ganar": Frontán

El atacante uruguayo concretó la primera anotación del equipo nariñense en la Liga II.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2014 , 11:48 a.m.

Bosco Frontán le puso fin a una sequía goleadora de 297 minutos en el Deportivo Pasto por la Liga II-2014. De cabeza, entre los dos defensas centrales de Millonarios, el delantero uruguayo se elevó, cabeceó la pelota y venció al arquero 'embajador' Nelson Ramos.

Iban 27 minutos del primer tiempo en el partido de El Campín y el gol significó también el de la paridad 1-1 que al final dictó sentencia en la cancha del estadio bogotano.

Lea aquí: Millonarios tropezó en El Campín contra Pasto: 1-1

“Nos vamos con un punto, pero nos queda también ese sabor amargo de que podíamos habernos llevado los tres; lamentablemente, no pudo ser”, dijo Frontán con una mueca mezcla de alegría y frustración.

Con respecto al tanto del Deportivo Pasto, primero del equipo en el actual campeonato, el charrúa expresó que es fruto de lo que se practica antes de los partidos. “Es algo que veníamos trabajando, buscando, deseando cada uno de los compañeros. Se pudo romper esa racha de no anotar y el gol es un envión anímico para empezar a ganar partidos”, agregó.

Este que le marcó a Millonarios es el tercero de Frontán frente a equipos bogotanos, y en la capital, ya que antes les anotó a La Equidad y a Fortaleza. “Hacer goles en Bogotá es bueno, pero no significa mucho hasta el momento porque creo que han sido con resultados de dos empates y una derrota. Ojalá mi próximo gol signifique una victoria”.

Preguntado sobre el trabajo de Wilson Gutiérrez como nuevo técnico del Pasto, Bosco Frontán reveló que el grupo de jugadores está contento con el entrenador bogotano. “Sí, estamos contentos con él, esto es un proceso y estamos bien con su forma de trabajo", apuntó.

Finalmente, el uruguayo expresó la máxima ambición con el Pasto para el presente torneo, pese a que el inicio del equipo no ha sido el mejor. “Nos la vamos a jugar con lo que tenemos y Pasto está para campeón. El primer objetivo es meternos entre los ocho”, dijo.

En la sexta jornada de la Liga II, Deportivo Pasto recibirá al Tolima el domingo 24 de agosto a las 7:45 p.m.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR