"Estamos contentos con el juego que muestra Chicó": J. 'Chepe' Torres
Archivo

"Estamos contentos con el juego que muestra Chicó": J. 'Chepe' Torres

El DT dijo que "al principio estuvieron dormidos", pero definió al equipo como un "aguerrido".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2014 , 07:50 a.m.

El director técnico de Boyacá Chicó, José ‘Chepe’ Torres, se mostró complacido con el empate (2-2) que consiguió su equipo ante Envigado sobre el final del partido, en la quinta fecha de la Liga II-2014.

Lea aquí: Envigado y Chicó igualaron en un juego emotivo y siguen entre los ocho

Para el entrenador, “al principio el equipo estuvo muy dormido, tuvimos muchas desatenciones”, que a la postre derivaron en la superioridad del ‘naranja’, que dominó sin problemas el primer tiempo.

“Vimos un Envigado que nos arrolló, nos hizo gol y por ahí tuvieron dos opciones más”, reconoció el estratega, quien alabó el funcionamiento de su rival durante los primeros 45 minutos.

Torres indicó que era de “resaltar la reacción que tuvo Chicó, que nos lleva a la paridad” y que incluso lo llevó a generar otras oportunidades de gol.

“En el segundo tiempo nos cogen muy rápido en el gol, pero lo que siempre se ha conocido en Chicó es un equipo aguerrido”, expresó el entrenador.

Por último, el técnico analizó la campaña que ha realizado su equipo en lo que va corrido del segundo semestre y alabó el desempeño de sus dirigidos en este periodo.

“Estamos contentos con lo que viene haciendo el equipo”, concluyó Torres, al paso que describió detalladamente los réditos logrados en cada uno de los juegos disputados.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR