Jéfferson Cuero sería la novedad de Santa Fe para enfrentar al Cali
Archivo

Jéfferson Cuero sería la novedad de Santa Fe para enfrentar al Cali

El atacante sería titular en el club rojo para el juego que comenzará a las 5 y 30 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2014 , 06:55 p.m.

Independiente Santa Fe ya está en Cali para una nueva prueba en el campeonato. Un examen que puede ser el más difícil de los que ha presentado hasta el momento en un torneo que le sonríe ya que de tres partidos disputados ha logrado ganar dos y empatar uno.

Para esta ocasión, los dirigidos por el argentino Gustavo Costas llegan luego de un par de buenos resultados: triunfo 2-1 sobre Medellín en la Liga y 1-0 frente a Millonarios en la Copa Postobón.

El DT, quien viene repitiendo la nómina, solo realizaría una variante y sería la presencia de Jéffeson Cuero, quien ya jugó en el juego por Copa frente al club 'albiazul'.

"En Cali buscaremos mantener la racha victoriosa. Santa Fe es un equipo con excelentes delanteros como Medina, Morelo, Rangel, Miranda cuando debe jugar, Darío (Rodríguez) y ahora me uno yo que superé la lesión. Seguramente iremos a atacar".

Y es que Cuero, que espera ser tenido en cuenta para el juego en el estadio Pascual Guerrero, ya comenzó a retomar el ritmo. "Poco a poco espero integrarme al primer equipo, ya superé la lesión y me encuentro bien. Quiero jugar y ganar", dijo el delantero.

Santa Fe quiere más y en el Pascual Guerrero tendrá una importante prueba. Así sería su formación: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dayron Mosquera; Daniel Torres, Yulián Anchico, Luis Seijas, Omar Pérez; Jéfferson Cuero y Wilson Morelo. DT: Gustavo Costas.

Árbitro: Adrián Vélez
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
TV: RCN

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR