Once Caldas pone a prueba su invicto contra Alianza Petrolera
Archivo

Once Caldas pone a prueba su invicto contra Alianza Petrolera

El blanco viaja a Floridablanca, Santander, para visitar al club 'aurinegro'. ¿Seguirá sin perder?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2014 , 06:16 p.m.

Once Caldas está preparado para defender su liderato en la Liga frente a Alianza Petrolera, circunstancia por la cual irá a proponer un fútbol ofensivo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca. Los de Manizales saben que deben buscar el mayor número de conquistas posibles, dado que se les ha exigido ser finalistas del campeonato e inscribir su nombre en un torneo internacional.

“Creo que va ser fundamental lograr la victoria y por eso venimos trabajando para ello. Sabemos que va ser difícil, pero vamos con la ilusión de conseguir el triunfo, por eso tenemos que estar concentrados y apoyarnos en nuestro poder de ataque”, expresó el delantero César Arias.

Los caldenses son terceros en la tabla de posiciones con 10 puntos, los cuales consiguieron en tres victorias y un empate. Tolima, el primero del torneo, suma once unidades.

“La idea es seguir por el buen camino, continuar mostrando lo que estamos enseñando y ratificarlo cada fin de semana”, comentó el atacante Sergio Romero.

Los ‘Cafeteros’ no contarán con el volante argentino Leandro Díaz, debido a que está reportado en la resolución 31 del Comité Disciplinario por acumularse en amonestaciones, eventualidad que le permite a Carlos Giraldo volver al once inicialista.

“Estoy esperando el momento, las veces que me ha tocado jugar lo he tratado de hacer bien, es un torneo largo y esperemos que me vaya bien arrancando. Estamos trabajando y soy respetuoso de las decisiones del entrenador”, precisó Giraldo.

La otra novedad que tendrán los ‘Albos’ es la presencia de Johan Arango, futbolista que ha demostrado tener goles, algunos de los cuales le han dado puntos al equipo blanco en la Copa y en la Liga. Constantemente ha sido alternante, pero sus anotaciones le permitirán ser inicialista frente a los ‘Petroleros’.

“Estoy contento por todo lo que está pasando, aunque estoy tranquilo. Si el profesor Flabio Torres me va a utilizar ahí estaré para entrar y aportar lo máximo de mí”, comentó Arango.

Al técnico Torres se le comunicó en las últimas la baja de Patricio Pérez por lesión, además llegará debilitado al partido porque José Heriberto Izquierdo está fatigado y César Arias registra una virosis. A pesar de las circunstancia Izquierdo y Arias, serán inicialistas.

Alineación probable

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Juan Camilo Pérez, Fernando Bonjour y Luis Carlos Murillo; Harrison Henao, Carlos Giraldo, Johan Arango y José Heriberto Izquierdo; Sergio Romero y César Arias.
DT: Flabio Torres.

Árbitro: Luis Sánchez
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado
TV: Win Sports

RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA

 

COMENTAR
GUARDAR