Junior tendría dos novedades para enfrentarse a Patriotas
Archivo

Junior tendría dos novedades para enfrentarse a Patriotas

El conjunto 'tiburón' busca olvidarse de la derrota frente a Fortaleza en la pasada jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2014 , 05:44 p.m.

El paraguayo Roberto Ovelar y el colombiano Yhonny Ramírez serían las novedades del Junior para el partido de este domingo (5:30 p.m.) en su visita al estadio La Independencia, de Tunja, para enfrentar a Patriotas, partido de la quinta fecha de la Liga Postobón II-2014.

El delantero extranjero reemplazaría a su compatriota Jorge Ortega, mientras Ramírez, volante de marca, lo haría por el sancionado Luis Narváez.

Junior viene de sufrir una derrota en casa 1-3, el pasado domingo, a manos de Fortaleza, equipo que solo había sumado un punto en el torneo.

Ovelar y Ramírez se destacaron el miércoles en la victoria 4-1 sobre Barranquilla, por la Copa Postobón, el campeonato que reúne a los equipos de la A y la B.  Ovelar marcó dos de los goles.

"Estoy a disposición del cuerpo técnico y siempre quiero aportar mi cuota al equipo", dijo Ovelar, que llegó esta temporada al Junior.

El equipo barranquillero suma cuatro puntos en la Liga Postobón y tiene un partido pendiente.

"Necesitamos recuperar el terreno perdido el pasado domingo en casa", declaró él lateral derecho Jossymar Gómez, en alusión a que deben ganar los tres puntos perdidos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez ante Fortaleza.

Alineación:

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Nery bareiro, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuéllar, Yhonny Ramírez, Álvaro Domínguez, Jorge Aguirre; Yesey Mena y Roberto Ovelar. DT: Julio Comesaña.


Estewil Quesada
EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR