Envigado, que recibe a Chicó, busca su tercer triunfo seguido en Liga
Archivo

Envigado, que recibe a Chicó, busca su tercer triunfo seguido en Liga

Los 'naranjas' vienen de vencer a Uniautónoma y a Equidad. El juego da comienzo a la quinta fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2014 , 04:02 p.m.

Con la tranquilidad y la confianza que le genera el hecho de sumar dos victorias consecutivas como visitante, en las jornadas anteriores, Envigado recibirá este sábado a partir de las 2:00 de la tarde a Chicó, en el Estadio Polideportivo Sur, en la quinta fecha de la Liga II – 2014.

El ‘naranja’ viene de superar a 0-2 a Uniautónoma y 0-1 a La Equidad, resultados que lo llevaron a ascender en la tabla, en la que aparece como el equipo antioqueño mejor ubicado.

Lea acá: (DT de Envigado: "El triunfo ante La Equidad nos da confianza").

El conjunto dirigido por Juan Carlos Sánchez ocupa la quinta casilla del escalafón con 7 puntos. Lo anterior le da un ingrediente especial al encuentro, pues el onceno ajedrezado lo escolta en la sexta posición, con igual puntaje.

Así las cosas, el onceno ganador logrará mantener una posición de privilegio en la tabla, mientras que es inminente que el perdedor saldrá parcialmente del grupo de los ocho, debido al estrecho margen en puntaje que hay entre la mayoría de instituciones.

Para este partido, que se cumplirá en un inhabitual horario, los envigadeños no tendrían modificaciones en su nómina, aunque no se descarta la presencia de Néider Morantes desde el pitazo inicial.

Probable alineación

Envigado
: Bréiner Castillo; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Carlos Ramírez; Víctor Cortés, Yílmar Angulo, Yony González, Matheus Uribe; Jhonathan Álvarez, y Angello Rodríguez. DT: Juan Carlos Sánchez

Estadio: Polideportivo Sur
Hora: 2:00 p.m.
Árbitro: Por definir
Televisión: Win Sports

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Chicó espera volver a la victoria

Tras caer 0-1 con Deportes Tolima, los dirigidos por Eduardo Pimentel buscarán regresar a la senda del triunfo ya que no puede dar más ventajas y pese a que tiene siete unidades en la table, los de Tunja quieren volver a sumar de a tres puntos.

Y es que tras el buen comienzo en el campeonato, en donde en las primeras tres fechas Chicó alcanzó siete unidades, lo expuesto contra Deportes Tolima no fue lo mejor. Fue un partido en el que los 'ajedrezados' quedaron en deuda al crear pocas opciones de gol.

Para este compromiso, la dupla de ataque estará compuesta por Jairo Castillo y por Juan Pérez, quienes seguramente buscarán volver a convertir.

Posible formación de Chicó:

Éder Chaux; Edwin Ávila, Jhonny Mostasilla, Pedro Tavima; Nicolás Giraldo, Yéison Gordillo, Diego Chica, Edwin Móvil, Leonel Ríos; Jairo Castillo, Juan Pérez. DT: Eduardo Pimentel.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR