Ahora o nunca, Uniautónoma a salir de la cola del torneo
Archivo

Ahora o nunca, Uniautónoma a salir de la cola del torneo

El conjunto 'universitario' recibe este sábado a La Equidad en juego de la quinta fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2014 , 06:45 a.m.

Para Uniautónoma es ahora o nunca en materia de conseguir puntos en la Liga Postobón II-2014 y salir de la cola del torneo de fútbol profesional colombiano. Enfrenta a La Equidad, este sábado (6:00 p.m.), en el estadio Roberto Meléndez.

Ambos equipos están en el último lugar, sin punto, pero el cuadro 'universitario' carga el farol por la diferencia de goles. Para colmos, la derrota pasada y el triunfo de Fortaleza en Barranquilla, sobre Junior, los sacó de la promoción y los mandó por el momento al descenso.

"Es una buena oportunidad para salir del mal momento", comentó Alan Navarro, volante ofensivo.

Uniautónoma no contará con su capitán y volante de creación Giovannni Hernández, quien no se recuperó de una lesión.

"Trabajamos con más ahínco para ganar y este sábado es el momento de sumar", agregó Navarro.

Una victoria le daría a Uniautónoma cierto alivio, aunque faltaría saber el resultado de Fortaleza, en el tema del descenso, al menos por una semana.

Un revés podría sacar de la dirección técnica a Jaime De La Pava, bajo cuyo mando el equipo de los 'Delfines del Caribe' ha perdido los cuatro partidos disputado en la Liga Postobón II.

Alineación:

Uniautónoma: Sebastián López; Carlos Saa, Alonso Acosta, Alexis Pérez, Nelino Tapia; Fáber Cañaveral, Daniel Machacón, Alan Navarro, Michael Barrios; John Méndez y Martín Arzuaga. DT: Jaime De La Pava.

Estewil Quesada
Redactor EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR