"Santa Fe es un equipo que tiene excelentes delanteros": Cuero
Archivo

"Santa Fe es un equipo que tiene excelentes delanteros": Cuero

El atacante contó su alegría por volver a jugar, buscará un lugar en el equipo base.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2014 , 01:06 a.m.

Independiente Santa Fe no detiene su ritmo triunfal en la Copa Postobón. Luego de vencer a Millonarios en el juego por la octava fecha del torneo, los 'albirrojos' se aseguraron el primer lugar de la zona D al completar 21 puntos.

Tras ese triunfo obtenido gracias a un gol de Luis Carlos Arias, los capitalinos ya piensan en lo que será el juego frente a Deportivo Cali, compromiso que será por la quinta fecha de la Liga y se disputará el domingo a las 5:30 p.m.

Lea aquí: Santa Fe agudizó crisis de Millonarios, mientras Nacional goleó al DIM

Luego del triunfo en el clásico, una de las buenas noticias para los 'cardenales' la dejó el atacante Jéfferson Cuero, quien volvió a actuar.

"Volver a jugar me genera mucha alegría. Es importante el triunfo sobre Millonarios ya que nos asegura el primer lugar y siempre es bueno para nosotros ganarle al rival de patio", dijo Cuero, quien mostró una gran movilidad durante los 90 minutos que jugó.

Pero tras pasar la página por el juego ante los azules, los rojos ya tienen en mente el partido ante Deportivo Cali, algo que expresa Cuero: "En Cali buscaremos mantener la racha victoriosa. Santa Fe es un equipo con excelentes delanteros como Medina, Morelo, Rangel, Miranda cuando debe jugar, Darío (Rodríguez) y ahora me uno yo que superé la lesión. Seguramente iremos a atacar".

Y es que Cuero, que espera ser tenido en cuenta para el juego en el estadio Pascual Guerrero, ya comenzó a retomar el ritmo. "Poco a poco espero integrarme al primer equipo, ya superé la lesión y me encuentro bien. Quiero jugar y ganar", dijo el delantero.

Jéfferson Cuero está de regreso y el hincha de Santa Fe sabe que esa es una buena noticia. Sus goles, seguramente, ya van a llegar.

Nota: Santa Fe atenderá este viernes, en Tenjo, a la prensa a partir de las 11 y 30 de la mañana. Allí se sabrá el grupo que viajará, el sábado, a enfrentar a Deportivo Cali.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
Leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR