Lillo seguiría, pero en Millonarios gustan de Reinaldo Rueda
Archivo

Lillo seguiría, pero en Millonarios gustan de Reinaldo Rueda

El español no habló tras la derrota de Millonarios 1-0 con Santa Fe en la Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2014 , 01:30 a.m.

Al técnico Juan Manuel Lillo le faltan cuatro meses de contrato con Millonarios, razón por la cual seguiría, además de que cuenta con el respaldo de la junta directiva y de que el plantel de jugadores lo ve como un líder, lo respetan, lo quieren y creen en su trabajo. Sin embargo, si el entrenador español presenta su carta de renuncia, le sería aceptada.

Lea aquí: Sigue la novela Portolés: demandaría a Millonarios

Lillo no le habló a la prensa este miércoles, luego de la derrota de Millonarios 1-0 con Santa Fe en la Copa Colombia (torneo patrocinado por Postobón), en el que Millos llegó al antirrécord histórico de siete derrotas consecutivas en la cancha en un certamen oficial. En 2004, el equipo tuvo un registro de siete caídas en la Liga, pero una de ellas fue en el escritorio, tras perder los puntos con Medellín por hacer actuar a Jaime Rafael Morón, que estaba suspendido.

El arquero Luis Delgado, en declaraciones al canal 'Win Sports', trató de bajar el tono de la crisis, pero dio a entender que algo estaba sucediendo. Cuando le preguntaron por la continuidad del técnico, respondió: "Son cosas de vestuario y no se pueden decir". Fuentes del club consultadas por esta casa editorial aseguraron que Lillo no les habló a los jugadores sobre ese tema en el camerino.

Lea también: Santa Fe agudizó crisis de Millonarios, mientras Nacional goleó al DIM

EL TIEMPO conoció que el máximo accionista de club, Gustavo Serpa, quiere tener a Reinaldo Rueda como entrenador o a un técnico de ese mismo estilo. Sobre esta versión, Serpa no quiso hacer comentarios. Con Rueda no han conversado.

Aunque el exseleccionador de Ecuador tiene un salario alto (ganaba 590.000 dólares anuales), es mucho menor al que se le paga a Lillo, 951.000 dólares anuales.

También se dice que el argentino Gustavo Alfaro estaría sonando para llegar al banco de Millos, que el próximo jueves debuta en la Copa Suramericana contra César Vallejo de Perú. Sin embargo, el entrenador negó que haya tenido contactos con el equipo y que su interés es seguir dirigiendo en Argentina. Y también se habla de un técnico colombiano que hace parte de la "generación del 90". El único activo es Leonel Álvarez...

Redacción Deportes

COMENTAR
GUARDAR