"Mi mamá predijo algo bueno y anoté el gol para Cali", Frank Fabra
Archivo

"Mi mamá predijo algo bueno y anoté el gol para Cali", Frank Fabra

El lateral de los 'azucareros' recibió la bendición de su madre antes del juego contra Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2014 , 06:09 p.m.

"Mi mamá me llenó la billetera de estampitas de santos", reconoció Frank Fabra, el anotador del tercer gol del Deportivo Cali en la igualdad 3-3 contra Once Caldas en Manizales.

Lea aquí: Once Caldas y Deportivo Cali se reparten un punto a punta de golazos

Fabra conquistó con un lujo el empate, pero antes su mamá había rezado como de costumbre para que todo le saliera bien, aunque presentía que esa noche su muchacho estaba tocado.

"Siempre hablamos antes y después de los partidos, es más, antes de ese partido conversamos y me dijo que había rezado mucho y que presentía algo bueno frente a Once Caldas y preciso se da el gol. Me llamó luego del juego, estaba contenta, creo que estaba más emocionada que yo", manifestó Frank Yusti.

Para el lateral, el gol marcado ante el equipo 'albo' es el más bonito de su carrera hasta ahora, aunque ya había logrado uno de gran factura contra Millonarios, jugando para Envigado. El del fin de semana fue especial porque ya le había prometido a doña Mirna Fabiola que el gol era para ella.

"Le había prometido a mi mamá dedicarle un gol con la camiseta del Deportivo Cali, por eso cuando convertí salí corriendo a buscar la cámara. Cuando pateé y el balón entró, di la vuelta para celebrar y ahí me acordé para mostrar la figura del corazón con mis manos", explicó Frank Yusti.

El empuje que recibió Fabra de su madre en su carrera ha sido clave para dar pasos hacia adelante en su recorrido. La escucha con el respeto y atención que se le debe al ser más querido.

"Las mamás tienen la visión y ese instinto que las hace especiales. En mi caso, ella siempre me llena de confianza, siempre la escucho con amor y sigo sus consejos. Me dio la bendición y se dio el golazo, por eso corrí a dedicárselo, porque ella merece el reconocimiento de mi parte", dijo el lateral.

Doña Mirna Fabiola Palacio deja a su hijo en manos de Dios, eso sí, antes de cualquier actividad le da la bendición, reza a todos las autoridades celestiales y le recomienda una oración a Frank dependiendo del momento, asimismo le entrega alguna estampita que lo proteja.

"Tengo la billetera llena de estampas de santos, todas con una oración, porque mi mamá es muy devota, le reza a todos los santos y cada que voy a salir me recomienda una oración. Eso me fortalece porque yendo de la mano de Dios todo es más fácil en la vida", concluyó Fabra Palacio.

STEVEN LÓPEZ NIÑO
Corresponsal de Futbolred
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR