"Sabíamos que el Real Madrid era un rival poderoso": Unai Emery
Archivo

"Sabíamos que el Real Madrid era un rival poderoso": Unai Emery

El DT de Sevilla aseguró que plantearon la final con la "única intención" de "jugar nuestras bazas".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2014 , 12:57 p.m.

El técnico del Sevilla, Unai Emery, afirmó este martes, tras perder ante el Real Madrid la Supercopa de Europa, que sabía que el equipo 'blanco' es un "rival poderoso".

"Planteábamos la final con una única intención: jugar nuestras bazas aunque sabíamos que era un rival poderoso", dijo Emery en la rueda de prensa posterior al duelo.

"Está claro que las finales se juegan para ganarlas, pero también hay que estar en ellas para tener opciones y eso lo hemos hecho", afirmó el técnico, quien subrayó que su equipo "defendió bien posicionalmente".

Aún así, el preparador sevillista admitió que el equipo sufrió carencias en el ataque. "Es verdad que nos ha faltado algo de claridad y agresividad sobre su portería, es algo que tenemos que seguir puliendo y trabajando", reflexionó Emery, para quien el Real Madrid marcó la diferencia al contragolpe.

Sobre la marcha al Liverpool de Alberto Moreno que se fraguó esta misma jornada, el técnico del Sevilla le deseó "lo mejor" al que hasta hoy (martes) fue su pupilo y dijo que su salida obligará a su equipo a buscar nuevos refuerzos. "El Sevilla ha tenido jugadores muy importantes que se han ido y ha continuado teniendo éxito", dijo Emery. "No vamos a cejar en el empeño de reinventarnos con nuevos futbolistas que nos lleven por un camino de crecimiento", apuntó el preparador sevillista, que agradeció el apoyo de la afición en el estadio de la ciudad de Cardiff a pesar de la derrota.

EFE

COMENTAR
GUARDAR