header-articulo
La Copa Gamer busca a los mejores jugadores de Fifa 14 en Bogotá
Archivo

La Copa Gamer busca a los mejores jugadores de Fifa 14 en Bogotá

Desde ya puede ser parte de uno de los cuatro equipos del fútbol colombiano que jugarán este evento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2014 , 04:56 a. m.

Sin importar el deporte, en todos lados hay un –o una- crack a la espera de ser descubierto. Pero es en el fútbol, sin duda, en donde las estrellas brillan más. Enhorabuena, la Copa Gamer ha llegado de la mano de Xbox Colombia, Ultimate Game Rank y EL TIEMPO, para encontrar a los mejores jugadores de Fifa 14 que harán respetar el honor de cuatro equipos del fútbol colombiano.

¿Cómo participar?

Es simple. Ingresa a www.ultimategamerank.com/copagamer y completa el formulario de inscripción antes del 18 de agosto del 2014. Ahí mismo selecciona el equipo con el cual deseas jugar.

El 19 de agosto se escogerán, de manera aleatoria, 32 jugadores. Una vez estén confirmados los participantes se hará el sorteo de llaves, que será transmitido vía streaming. De este sorteo saldrán dos grupos con dos equipos y cada conjunto estará conformado por ocho jugadores. Darío Rocha, Content Manager de UGR Colombia, explica que los encuentros tipo eliminatoria se realizarán a través de la plataforma Xbox Live (ver video).

Entre Junior, Nacional, Millonarios y Santa Fe se disputará la Copa Gamer, cuya final se transmitirá en vivo por YouTube desde las instalaciones de EL TIEMPO.

Premios

Los dos equipos que alcancen la final del torneo recibirán premios, entre los que se destacan combos Xbox, descuentos en la tienda de UGR, camisetas oficiales de equipos europeos, membresías de Xbox Live Gold y más. Puede consultar los premios aquí.

Siga el desarrollo de la Copa Gamer a través de las siguientes redes sociales:

facebook.com/ultimategamerank
@UGRcolombia

facebook.com/xboxcolombia
@xboxcolombia

facebook.com/eltiempo
@ELTIEMPO

Actividad exclusiva para mayores de 18 años y residentes en Bogotá. ​Para más información sobre este evento, consulte ultimategamerank.com/copagamer.

Comentar
Guardar