header-articulo
"Teo Gutiérrez es un negro de mierda que tiene un orto bárbaro"
Archivo

"Teo Gutiérrez es un negro de mierda que tiene un orto bárbaro"

Alberto Raimundi, relator de Gimnasia, dijo esto tras el gol del colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2014 , 01:39 a. m.

El relator argentino de Gimnasia, Alberto Raimundi, ya famoso por sus comentarios subidos de tono en los últimos clásicos 'platenses', causó un gran revuelo tras asegurar que el delantero colombiano, autor del único gol de River Plate en el último encuentro ante el 'lobo', era "un negro de mierda que tenía un orto bárbaro".

Lea aquí: 'Teo' anotó gol, pero River se dejó empatar en el final

"Perdón a los hinchas de River. Lo tengo montado en un huevo; para mí es un negro de mierda, que tiene un orto bárbaro", dijo a micrófono abierto tras el tanto del internacional 'tricolor'. "No me vengan con el INADI ni boluces porque no lo digo de manera racista, lo digo porque es mala persona. Me da mucho por las pelotas que me haga un gol", apuntó.

Escuche aquí el audio de la naracción de Raimundi

"Lo tengo montado en un huevo, tiene un orto bárbaro", aseguró el relator, antes de aclarar que no era con tono racista y celebrar el empate, ya que "Teo no nos cagó la noche".

En los últimos clásicos 'platenses', Raimundi también se hizo tristemente famoso tras llamar a los futbolistas de Estudiantes "caperucitas prostitutas".

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar