"Zurdo" López, fuera de peligro tras sufrir accidente cerebrovascular
Archivo

"Zurdo" López, fuera de peligro tras sufrir accidente cerebrovascular

Sufrió accidente cerebrovascular antes del juego de Mitre, club que dirige.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2014 , 07:04 p.m.

Luciana López dio el parte de tranquilidad: "No se preocupen, no fue nada grave, ya está fuera de peligro".

La única hija del técnico argentino Miguel Ángel López, quien sufrió un accidente Cerebrovascular (ACV) el domingo, se comunicó este lunes con la hija del preparador físico Juan José Ordóñez e informó que 'El Zurdo' ya estaba bien y recuperándose en una clínica de Córdoba, Argentina.

"Ya está bien, según lo que le dijo Luciana a mi hija. Ellas son muy amigas y hablaron", informó el argentino Ordóñez, radicado en Barranquilla, al diario ADN.

López, técnico del Junior durante siete ciclos (en varios de ellos junto a Ordóñez), padeció el ACV antes de que el Club Atlético Mitre de Santiago del Estero, equipo que dirige, se enfrentara a Talleres de Córdoba, en un partido de preparación para el Torneo Argentino B (de cuarta categoría).

"A mi viejo se le subió la presión antes de que se jugara el partido contra Talleres de Córdoba, por lo que fue trasladado a una clínica. Allí le dijeron que había sufrido un accidente cerebrovascular leve", comentó Luciana en declaraciones a Nuevo Diario, de Santiago del Estero.

Según la joven, el entrenador de 72 años de edad "nunca perdió el conocimiento y está lúcido".
Aunque varios medios argentinos especulaban diciendo que 'El Zurdo' dejaría de ser orientador del equipo de la cuarta división ante este inconveniente de salud, Luciana López aseguró: "Mi papá está con ganas de volver ya a Santiago del Estero para seguir dirigiendo a Mitre".

El timonel gaucho, campeón con el Junior en el 2004, fue atendido en el Hospital de Córdoba, pero ayer lo trasladaron a una clínica.

"Ahí permanecerá internado 48 horas más para ver cómo evoluciona", explicó la descendiente del 'Zurdo' López.

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR