header-articulo
Con nuevo técnico, Real Cartagena igualó 1-1 con Dépor
Archivo

Con nuevo técnico, Real Cartagena igualó 1-1 con Dépor

Yesus Cabrera hizo el gol auriverde y el empate fue obra de Geimer Balanta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2014 , 05:08 p. m.

Después de la salida del portugués José Domínguez de la dirección técnica del Real Cartagena, debido a que los resultados en la cancha no se veían, Eugenio Jiménez fue el encargado de ponerse al mando del banco heroico.

En la presentación del nuevo estratega ante su afición, los cartageneros no pudieron superar al Dépor, y terminaron igualando 1-1 en el estadio Jaime Morón.

La cuenta la abrió rápidamente, el hombre más desequilibrante de los bolivarenses, Yesus Cabrera venció la portería de Juan David Valencia al minuto 10, pero la alegría fue pasajera, porque los vallecaucanos igualaron al minuto 20, a través de Geimer Balanta.

Con el empate, los locales volvieron a arremeter sobre el arco visitante, aunque no generaron muchas posibilidades claras de volver a anotar; la más clara la tuvo Norman Cabrera al minuto 13 de la segunda etapa, cuando su remate se estrelló en el horizontal.

Los dirigidos por Andrés Sicachá supieron replegarse en su terreno y robarle por momentos el balón a los dueños de casa y por eso consiguieron un justo empate.

Con la igualdad, ambos equipos se encuentran en la mitad de la clasificación al sumar cinco unidades.

En la quinta fecha, Real Cartagena visitará al líder, el Deportes Quindío, y en Cali, Dépor se enfrentará al Real Santander.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred

Comentar
Guardar