Llegó la hora del '10'
Archivo

Llegó la hora del '10'

James Rodríguez debutará con el Real Madrid ante el Sevilla de Carlos Bacca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2014 , 03:41 a.m.

El mediapunta colombiano James Rodríguez, máximo goleador del último Mundial, tiene ante sí la posibilidad de lograr su primer título con el Real Madrid en el partido de Supercopa de Europa que disputará ante el Sevilla el martes en Cardiff (Reino Unido).

Llegado del Mónaco por unos 80 millones de euros (108 millones de dólares), Rodríguez es el fichaje más llamativo de un equipo que se ha reforzado con lo mejor del Mundial de Brasil.

Además de Rodríguez, máximo artillero en Brasil-2014, con seis tantos, llegaron el portero costarricense Keylor Navas, que ayudó decisivamente a que su país alcanzara los cuartos de final, y Toni Kroos, motor de la selección ganadora, Alemania.

Madrid y Sevilla aspiran a conseguir su segunda Supercopa en el partido que se jugará a la 1:45 p.m. (hora de Colombia) en el estadio Cardiff City de la capital galesa, en el suroeste de Gran Bretaña.

El Real Madrid se ganó el derecho a jugar el trofeo al ganar la última Champions League (4-1 en la final al Alético de Madrid) y el Sevilla al alzarse con la Europa League ante el Benfica en los penales.

James, en el "club ideal"

"Creo que estoy en el club ideal para conseguirlo (ganar). Todos en el equipo son excelentes personas. Es un grupo unido y esperamos ganar títulos, que es lo que el club desea. Estoy feliz", señaló James en declaraciones a la página web del Real
Madrid.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, avanzó que Iker Casillas será el portero titular en el partido, aplazando así el debut de Navas, recién fichado del Levante, pero Kroos y Rodríguez podrían jugar.

AFP

COMENTAR
GUARDAR