Once Caldas y Deportivo Cali se reparten un punto a punta de golazos
Archivo

Once Caldas y Deportivo Cali se reparten un punto a punta de golazos

El juego que cerró la fecha 4 de la Liga II terminó empatado 3-3. Un partido con varias emociones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2014 , 01:22 a.m.

Reviva acá, minuto a minuto, el juego disputado en el estadio Palogrande de Manizales.

Once Caldas y Deportivo Cali igualaron y cada uno sumó un punto en el compromiso que dio por terminada la cuarta jornada del campeonato.

En un compromiso con un buen ritmo y muy bonitos goles, los dos conjuntos no se sacaron diferencias ni en el campo ni en el marcador final.

Los de Manizales, que siempre estuvieron arriba en el marcador, comenzaron ganando con un gol de César Arias, quien al minuto 17 aprovechó un error del defensa Cristian Nazutti y con un remate fuerte, de pierna derecha, superó al arquero Luis Hurtado.

Deportivo Cali, atento siempre a lo que hacía su rival, logró llegar a la igualdad luego de un remate de cabeza de Juan David Cabezas.

Después, al minuto 43, cuando estaba por acabarse el primer tiempo, nuevamente César Arias convirtió al aprovechar un nuevo error del rival, pero ahora a cargo del guardavalla Hurtado. El atacante del equipo 'blanco', con sutileza y técnica, venció al arquero caleño que nada pudo hacer ante la magnífica definición de Arias.

En el segundo tiempo hubo más goles y emociones

A los siete minutos de la segunda parte llegó la igualdad para Cali. Carlos Rivas supo definir ante Cuadrado de manera correcta, casi con la misma sutileza y precisión que minutos antes había logrado Arias.

Con el juego 2-2 y ya en la recta final del partido, Once Caldas volvió a ponerse arriba en el marcador con un buen gol del atacante Johan Arango, quedaban seis minutos para el final del juego y los de casa quedaban a tiro de quedarse con los tres puntos.

Pero Deportivo Cali no bajó los brazos. El turno fue para Frank Fabra, lateral izquierdo, quien sacó un potente remate, de pienra izquierda, para vencer a José Fernando Cuadrado y estampar, con categoría, el 3-3 final. Un resultado que fue justo por el trámite del juego y que terminó por premiar a los aficionados que asistieron al estadio Palogrande, en Manizales.

"No supimos manejar la ventaja, jamás nos remontaron, siempre nos empataron y prueba de ello es el último gol de ellos. Hay cosas por corregir", comentó Flabio Torres, técnico de Once Caldas, al final del juego.

Once Caldas, en la próxima jornada visitará a Alianza Petrolera en el estadio Álvaro Gómez Hurtado. Deportivo Cali, en el juego destacado de la quinta fecha recibirá a Santa Fe.

Redacción Futbolred

Síntesis

Once Caldas 3 - Deportivo Cali 3

Once Caldas: José Fernando Cuadrado (5); Marlon Piedrahita (6), Juan Camilo Pérez (5), Fernando Bonjour (6) y Luis Carlos Murillo (6); Harrison Henao (5), Leandro Javier Díaz (6), Jaime Sierra (SC) y José Heriberto Izquierdo (6); Sergio Romero (5) y César Arias (7). Cambios: Carlos Giraldo (5) por Sierra (17 PT), Johan Arango (SC) por Arias (27 ST) y Edwards Jiménez (SC) por Giraldo (29 ST). D.T.: Flabio Torres.

Deportivo Cali: Luis Hurtado (5); Víctor Giraldo (5) Cristian Nasuti (5) y Germán Mera (5), Frank Fabra (6); Helibelton Palacios (6), Andrés Pérez (6) y Juan David Cabezas (6), Miguel Caneo (6); Carlos Rivas (7) y Sergio Herrera (5). Cambios: Yerson Candelo (6) por Cabezas (1 ST), Gustavo Bolívar por Giraldo (15 ST) y Luis Fernando Mosquera (SC) por Herrera (30 ST). D.T.: Héctor Cárdenas.

Partido: Entretenido

Goles del Once Caldas: César Arias (17 PT y 44 PT) y Johan Arango (40 ST).

Goles del Deportivo Cali: Juan David Cabezas (20 PT), Carlos Rivas (8 ST) y Frank Fabra (46 ST).

Expulsados: No hubo

Amonestados Once Caldas: Leandro Díaz (20 PT).

Amonestados Deportivo Cali: No hubo.

Figura: César Arias (7). Estadio: Palogrande. Asistencia: 16.700 espectadores, aproximadamente. Taquilla: No suministrada. Árbitro: Wilmar Roldán (6).

RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO
Para EL TIEMPO
Manizales

COMENTAR
GUARDAR