"En mi gol, Omar Pérez mostró toda su grandeza": Daniel Torres
Archivo

"En mi gol, Omar Pérez mostró toda su grandeza": Daniel Torres

El mediocampista de Santa Fe habló sobre su gol en el triunfo de Santa Fe sobre Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2014 , 01:21 a.m.

Independiente Santa Fe volvió a ganar en la Liga II y pese a haber sufrido sobre el final del partido, cuando Independiente Medellín merecía un gol para lograr la igualdad, los santafereños se quedaron con tres unidades que lo han vuelto a ubicar en los primeros lugares del campeonato.

Lea acá: (Santa Fe fue efectivo, pero sufrió ante Independiente Medellín).

Daniel Torres, autor del segundo gol de Independiente Santa Fe, habló al final del compromiso. No solo destacó la victoria, también opinó sobre el pase para el gol que recibió de Omar Pérez y de lo que viene para su equipo.

Lea aquí: (Dimayor dio a conocer las fechas 5 y 6 de la Liga II-2014).

“Para nosotros es muy importante este triunfo, creo que hicimos un buen partido pese a que Medellín tuvo oportunidades de gol para empatar. Poco a poco vamos logrando lo que nos hemos propuesto”, dijo Torres, quien hizo un partido aceptable.

Sobre su gol, que fue vital para lograr los tres puntos en Bogotá, Torres sostuvo: “En mi gol, Omar Pérez mostró toda su grandeza. Él tiene muchas ganas de marcar su gol cien, pero acá prefirió darme el balón a mí para que yo convirtiera. Él es un jugador muy importante para nosotros, por temperamento y por todo el talento que tiene. Después, pude definir como pensaba para poner el 2-0”.

Y es que Omar Pérez fue la figura del partido. Tras haber fallado un penalti contra Patriotas en la fecha anterior, el argentino levantó su nivel, estuvo más activo y logró participar en los dos goles de Santa Fe. En el primero ejecutó la falta que terminó convirtiendo Wilson Morelo. Y en el segundo gol, también realizado en la primera etapa, fue quien habilitó a Torres con absoluta maestría luego de haber eludido a Mena.

De igual forma, Torres tuvo unas palabras para lo que viene en Santa Fe. “Sabemos que tenemos que subir el nivel, seguir sólidos y hacernos aún más fuertes para lo que viene. Ahora visitaremos a Cali en Liga, luego recibiremos a Alianza Petrolera y enseguida tendremos el clásico contra Millonarios. Pruebas muy importantes que debemos superar”.

El mediocampista, de 24 años, salió con un golpe en su pierna izquierda y no estará en el juego ante Millonarios, a mitad de semana, por Copa Postobón que corresponde a la fecha ocho del torneo. Él y Anchico no llegarán para dicho juego.

Santa Fe ganó y cumplió su objetivo. Volver al triunfo era lo que se había planteado el plantel ‘albirrojo’. Lo hizo con efectividad y sufrimiento. Y, por qué no decirlo, con el aporte de Omar Pérez, quien fue figura y mostró todo su talento en el gol de Torres. Una anotación en la que su autor prefirió valorar lo hecho por el argentino antes que su propia definición. La que sirvió para sellar un triunfo clave.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
En twitter: @leoduq
Bogotá

 

COMENTAR
GUARDAR