header-articulo
Las Águilas del América están 'volando' en México
Archivo

Las Águilas del América están 'volando' en México

Dicho conjunto sumó cuarto triunfo en fila y se mantiene como líder invicto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2014 , 05:33 p. m.

El América, que dirige el argentino Antonio Mohamed, se impuso como visitante por 0-2 al Tigres, sumó su cuarto triunfo en fila y se mantuvo como líder invicto en el Apertura mexicano.

Oribe Peralta, al minuto 22, y Miguel Layún, al 63, firmaron los goles y mantuvieron a su equipo con marcha perfecta en el torneo.

El ecuatoriano Michael Arroyo le filtró un pase por la izquierda a Peralta, éste llegó a la línea de fondo y recortó a 'Juninho', que intentó despejar el balón, pero el esférico quedó a los pies del Peralta, quien remató con potencia, con la pierna derecha, para vencer al guardameta argentino Nahuel Guzmán. Fue el segundo gol para Peralta en el torneo.

El mexicano Raúl Jiménez lideró un contragolpe del América por la izquierda y antes de entrar al área mandó un pase a la derecha para Layún, quien ya dentro del área cruzó su disparo, con la derecha, ante la salida del portero Guzmán.

Con la victoria, cuarta en cuatro jornadas, el América llegó a 12 unidades y se mantuvo en el primer lugar; el Tigres se quedó en el sexto puesto con cinco puntos.

La jornada inició el viernes con el empate sin goles entre el Morelia y el Tijuana y el triunfo de Veracruz por 2-1 sobre el Monterrey.

Este día, en la continuación de la fecha, el Cruz Azul se impuso por 1-0 al Puebla.

Este domingo se cerrará la jornada con los choques Pumas-Atlas y Leones-Toluca.

Con información de EFE

Comentar
Guardar