"Falcao tiene contrato con Mónaco, pero no descarto que se vaya": papá
Archivo

"Falcao tiene contrato con Mónaco, pero no descarto que se vaya": papá

El 'Tigre' hace parte de la nómina del equipo monegasco para el juego dominical ante Lorient.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2014 , 06:29 a.m.

Radamel Falcao García comanda, por ahora, la nueva aventura del AS Mónaco en la temporada 2014-2015, que el equipo del Principado comienza oficialmente este domingo en la Liga de Francia contra el Lorient, en el estadio Luis Segundo.

Con la posibilidad latente que el goleador colombiano pase al Real Madrid de España en los próximos días, o en su defecto al Manchester City de Inglaterra, el conjunto dirigido por el entrenador portugués Leonardo Jardim aspira a quitarle la supremacía en Francia al PSG y ser protagonista en la Liga de Campeones de Europa, a la que clasificó directamente al ubicarse en el segundo puesto de la Liga 1 de la temporada anterior.

Falcao se estrenará este domingo en partido oficial esta temporada en el debut del Mónaco en la Ligue 1 gala sin saber aún qué será de su futuro y con el Madrid muy pendiente de él. Radamel García, el padre del delantero colombiano habló para la Cope sobre la situación del Tigre: “No descarto que mi hijo se vaya. Lo único que digo es que en estos momentos tiene contrato con el Mónaco”.

Falcao, plenamente recuperado de su lesión de ligamento de la rodilla izquierda, al parecer estará en el once inicialista para el compromiso que se iniciará a las 2 p.m. de Colombia (9 p.m. hora francesa). El colombiano se mostró en buena forma en los dos partidos que jugó la semana anterior por la Emirates Cup, frente al Valencia de España y el Arsenal de Inglaterra, en el que anotó el gol del triunfo.

Jugar este domingo con el Mónaco no impediría a Falcao fichar por el Madrid, ya que el mercado de verano cierra el 31 de agosto y que haya disputado la Ligue 1 no afectaría a su transfer.

El 'Tigre' es la figura más cotizada del club monegasco tras la salida de dos internacionales que brillaron en el pasado Mundial de Brasil-2014, como su compatriota James Rodríguez, al Real Madrid, y el arquero argentino Sergio Romero, al Benfica de Portugal.

En el club del Principado siguieron los portugueses Ricardo Carvalho y Joao Moutinho, así como el búlgaro Dimitar Berbatov, quien llegó a mitad de la temporada anterior precisamente para suplir la ausencia de Falcao tras su lesión.

A pesar de la invitación del AS Mónaco a sus seguidores para ver el estreno en la nueva termporada francesa, y a que la campaña se hace con Falcao como estandarte, se cree que faltan solamente días para que el 'Tigre' sea anunciado en el Madrid. Mientras tanto, se esperan con ansia los goles del colombiano.

Redacción Futbolred/AS

COMENTAR
GUARDAR