La Equidad, sin margen de error frente a Envigado
Archivo

La Equidad, sin margen de error frente a Envigado

Los 'aseguradores' buscan su primer triunfo en la Liga II. El duelo, a las 1:45 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2014 , 11:42 a.m.

Con la consigna de sumar sus tres primeros puntos en la Liga II-2014, La Equidad recibe este domingo a Envigado en el estadio Metropolitano de Techo, en juego de la cuarta fecha del campeonato.

El duelo entre ‘aseguradores’ y ‘naranjas’ se jugará a partir de la 1:45 de la tarde y será transmitido por Win Sports.

Los de Néstor Otero aún no ganan en la presente liga, ya que cayeron en la segunda jornada contra Millonarios (0-1) y ante Tolima en Ibagué (2-1), por la tercera fecha. La Equidad aún tiene pendiente el duelo frente a Alianza Petrolera, el cual se jugará el 3 de septiembre en el Álvaro Gómez Hurtado.

Por su parte, Envigado perdió con Millonarios (2-1), empató (0-0) con Tolima en casa y le ganó (0-2) a Uniautónoma en Barranquilla.

Para el cotejo frente a los antioqueños los ‘aseguradores’ podrán contar con toda su plantilla.

“Necesitamos los puntos para tener confianza”

José Nájera, uno de los jugadores destacados de La Equidad en la presente campaña se refirió al compromiso frente a Envigado en Techo, manifestó que su rival “tiene grandes jugadores” y que necesitan los tres puntos para tener más “confianza” y “tranquilidad”.

"Sabemos que ellos tienen grandes jugadores, han venido haciendo las cosas bien, vienen de ganar de visitante y nosotros debemos hacer lo nuestro, sacar los tres puntos que tanto necesitamos para darnos confianza y tranquilidad”, dijo Nájera.

“Envigado juega bien al fútbol”

Por su parte, Yonni Hinestroza lateral derecho de los ‘aseguradores’ analizó al Envigado como un “equipo que juega bien al fútbol”, pero que La Equidad debe hacer respetar su casa y llevarse los puntos.

"Envigado es un rival que juega bien al fútbol, tiene buenos jugadores, de mucha experiencia. No podemos dar ventajas, estamos en casa y debemos pensar en ganar que es lo más importante, lo que queremos”, sostuvo Hinestroza.

Datos:

* Se han jugado 17 versiones de este encuentro por Liga. Dejando como saldo 7 victorias para los ‘aseguradores’, 4 triunfos para los ‘naranjas’ y 6 empates.

* En los 17 cotejos, La Equidad ha anotado 18 tantos, mientras que Envigado ha marcado 13.

* En condición de local la serie se encuentra de esta forma: 4 victorias para La Equidad, 3 empates y 1 derrota.

* En Techo, los ‘aseguradores’ han convertido 10 goles. Por su parte, los ‘naranjas’ han anotado 6.

Alineación probable:

La Equidad: Diego Novoa, Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Wílmer Díaz, Elvis González; Fernando Battiste, Jhon Valencia, Óscar Barreto, José Nájera, Leonardo Villagra y Henry Hernández. DT: Néstor Otero.

Hora: 1:45 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo.
Árbitro: Roberto Rodríguez.
TV: Win Sports.

MARIANELLA RAMOS
Periodista de Futbolred
rammar@eltiempo.com
En Twitter: @Nella_Ramos

COMENTAR
GUARDAR