Acuerdo entre Diego López y Milán: firmará por cuatro años
Archivo

Acuerdo entre Diego López y Milán: firmará por cuatro años

De esta manera, el español se sometería a pruebas médicas el lunes junto al colombiano Pablo Armero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2014 , 07:07 a.m.

A falta de confirmación oficial, Diego López es nuevo arquero del Milán. Manuel García Quilón, agente del jugador, se reunió esta mañana con el director general del club 'rossonero', Adriano Galliani, con quien llegó a un acuerdo por el que el aún guardameta del Real Madrid firmará con el conjunto italiano un contrato de cuatro temporadas y pasará reconocimiento médico el próximo lunes, según informa 'Sky Sport' Italia.

Lea aquí: El Milán quiere fichar a Diego López

Tras el encuentro mantenido en la localidad costera de Forte dei Marmi, Galliani se dirigió a un grupo de aficionados y reconocía que "lo de Diego López está hecho al 99%", según informó 'La Gazzetta dello Sport'.

Las principales diferencias se habrían resuelto aunque García Quilón retrasó su regreso a España para continuar las conversaciones y resolver algunos flecos pendientes. El club milanista no le abonaría nada al Madrid por el préstamo pero, a cambio se haría cargo del salario de Diego López.

Lea también: Pablo Armero tiene un nuevo gran reto: jugar en el Milán

El arquero español quiso acelerar su salida para evitar el mal trago de ser el descartado el próximo martes en la Supercopa de Europa. Ancelotti ya confirmó que Casillas será el titular y en el banquillo estará el recién llegado, Keylor Navas.

Lea aquí: El Mundial-2014, un gran trampolín para los arqueros latinoamericanos

El arquero del Real Madrid Diego López jugará durante las próximas cuatro temporadas en el Milán, según aseguraron los medios de comunicación italianos, aunque falta, por el momento, que la sociedad oficialice el fichaje.

Armero se sometería a pruebas médicas este lunes

"La llegada de Diego López es muy importante porque es un arquero esperanzador que va a mejorar nuestro equipo". La próxima temporada será la primera de Inzaghi al frente del banquillo 'rossonero' y para ello quiere reforzar la portería suplantando al portero titular, Christiano Abbiati, de 37 añozs, con quien Galliani se reunió este sábado a puerta cerrada tras el acuerdo con el español.

López se suma así a las nuevas adquisiciones del club, al que han llegado, procedentes del París Saint Germain, el defensa brasileño Alex Rodrigo, y el central galo Jérémy Ménez. Este lunes está también previsto que se someta a las pruebas médicas en Milán el central colombiano Pablo Armero.

AS/EFE

COMENTAR
GUARDAR