header-articulo
Huila, que no ha ganado en Liga, recibe en casa a Patriotas
Archivo

Huila, que no ha ganado en Liga, recibe en casa a Patriotas

Los 'opitas' no conocen la victoria; los boyacenses, a por su segundo triunfo en Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2014 , 03:01 p. m.

Después de una semana turbulenta por el controvertido arbitraje del santandereano Jorge Duarte en el partido frente a Fortaleza lo que generó nota de protesta ante la Comisión Arbitral, el cuadro Atlético Huila trabajó durante la semana única y exclusivamente pensando en una victoria este sábado frente a Patriotas en la cuarta fecha de la Liga Postobón.

Para ello, el técnico Puerto ha realizado la correcciones necesarias que eviten en lo sucesivo las fallas individuales que han venido afectando los intereses colectivos.

“No podemos seguir cometiendo los errores del torneo anterior y en eso he sido muy claro y reiterativo con los jugadores. Necesitamos mayor grado de concentración durante los partidos para evitar que se nos sigan escapando puntos vitales que nos pueden hacer falta más adelante. Una victoria este sábado frente a Patriotas nos permitirá tomar una buena luz en el tema del descenso y eso será importante” indicó el estratega opita.

Huila que realizó trabajo nocturno este nueve en el Plazas Alcid, concentra este viernes 16 jugadores para el compromiso que está programado para el día sábado a las 7:45 de la noche.

Didier Moreno: "Sabemos las condiciones y los jugadores que tiene Patriotas, es un muy buen equipo, pero nosotros somos los locales y como tal debemos poner condiciones. Necesitamos sumar de a tres en casa y para ello hemos trabajado este semana, solo esperamos que las cosas se nos den”.

El presidente del Atlético Huila Juan Carlos Patarroyo confirmó que de ratificarse la sanción al volante Eliser Quiñones por uso indebido de sibutramina, el club ya viene adelantando las negociaciones para el fichaje de un nuevo carrilero por izquierda.

Patriotas, a por su segunda victoria en la Liga II

Alineaciones probables:

Atlético Huila: Ernesto Hernández, Elvis Perlaza, Carlos Díaz, Cesar Mena, Jarol Martínez, Juan Carlos Guazá, Didier Moreno, Dayron Pérez, Hernán Hechalar, Juan Fernando Caicedo y Jean Carlos Blanco.

Patriotas:

 

Comentar
Guardar