Nacional espera despertar en Liga contra su clásico rival: Millonarios
Archivo

Nacional espera despertar en Liga contra su clásico rival: Millonarios

El cuadro 'verdolaga' solo suma dos puntos en la tabla, luego de una derrota y dos empates.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2014 , 05:36 a.m.

Ante Millonarios, “un equipo grande e histórico”, como lo califica el director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, los 'verdolgas' deberán buscar su primer triunfo en la Liga II-2014.

El vigente campeón recibirá este domingo a partir de las 5:45 p.m. a Millonarios en el Estadio Atanasio Girardot, en la cuarta fecha del mencionado certamen.

Los dirigidos por el entrenador risaraldense aún no conocen la victoria, pues en la primera fecha perdieron ante Independiente Medellín, luego empataron con el Deportivo Cali y posteriormente lo hicieron con Alianza Petrolera.

Este panorama no deja de preocupar a la familia ‘verdolaga’, que mira con descontento la ubicación de su equipo en la tabla de posiciones, en la que ocupa la casilla 12 con solo dos puntos de nueve posibles.

De este modo, Nacional no podrá pensar en algo diferente al triunfo, máxime el rival al que enfrenta, ante el cual los seguidores antioqueños siempre esperan salir airosos, incluso más que en el clásico, dicen algunos de ellos.

Para el duelo del 'Rey de Copas' frente a Millonarios está descartada la presencia de Diego Peralta y Óscar Murillo, quienes se recuperan satisfactoriamente, pero aún no están en óptimas condiciones.

La mencionada situación no escapa a la preocupación del estratega Juan Carlos Osorio, quien argumenta que el hecho de no contar con estos jugadores “disminuye la sana competencia para ganarse un puesto en el equipo”.

Probable alineación:

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Enríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Luis Carlos Ruiz, Orlando Berrío y Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 5:45 p.m.
Árbitro: Por definir
Televisión: Win Sports

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR