"En Cali empujamos para el mismo lado, el equipo está sólido": Pérez
Archivo

"En Cali empujamos para el mismo lado, el equipo está sólido": Pérez

Así lo expresó el capitán del cuadro 'azucarero', que aseguró que "poco a poco" encuentran su nivel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2014 , 06:48 a.m.

“Poco a poco vamos encontrando nuestro nivel”, aseguró Andrés Pérez, el capitán del Deportivo Cali. Los 'azucareros' intentan establecer su identidad de juego y partido a partido hay señas de la propuesta ideada por el entrenador Héctor Fabio Cárdenas. La ilusión es seguir creciendo y ser un contendiente al título.

“Estamos haciendo las cosas muy bien, tenemos un equipo con mucha lucha y entrega; aunque muchos creen que el equipo está despegando, desde hace rato venimos jugando bien. Para que todo funcione la suerte debe estar de nuestro lado porque hay una actitud de competencia y humildad que se reflejan en la cancha”, sostuvo Pérez.

Hay momentos de buen juego, con inteligencia y vocación ofensiva, pero también es necesario correr y mantener concentración para dominar los partidos. Faltan algunos detalles pero el grupo se nota comprometido y eso lo transmiten en la cancha porque el sacrificio es compartido.

“Todos nos entendemos bastante bien porque hay una gran unión dentro del grupo y juegue quien juegue va a responder con entrega. Todos estamos empujando para el mismo lado y eso ha hecho que cada vez se encuentre más sólido el equipo y de paso contagiemos a nuestra gente para ser positivos con lo que hacemos y creer en nosotros”, manifestó el capitán.

El Deportivo Cali debe mantener un punto de equilibrio porque el campeonato está comenzando y hay que tener los pies en la tierra. Celebrar cada victoria con alegría, pero inmediatamente pensar en el siguiente partido para estar al ciento por ciento concentrados, porque el torneo exige constantemente. El fin de semana visitarán al líder Once Caldas.

Para Andrés: “Once Caldas es un gran equipo, ha comenzado muy bien el certamen y eso los llena de confianza; nosotros hemos ido de menos a más y vamos a buscar el resultado; sin duda será un gran partido. Hay que estar concentrados y ser solidarios en cada fase del juego porque ningún rival está perdonando errores colectivos ni individuales”.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR