Carlos Sánchez: "Estaré contento de seguir en el Elche"
Archivo

Carlos Sánchez: "Estaré contento de seguir en el Elche"

El volante colombiano se incorporó este miércoles a los entrenamientos de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2014 , 05:21 p.m.

Carlos Sánchez se incorporó este miércoles a los entrenamientos del Elche. Lo hizo después de haber disfrutado de algo más de un mes de vacaciones, tras finalizar su participación en el Mundial de Brasil.

El internacional colombiano se vistió esta mañana del miércoles con la ropa del conjunto franjiverde, aunque aún no sabe si esa será la camiseta que defenderá durante la temporada 2014/15. Su representante maneja ofertas de Inglaterra, Italia y España, y el jugador no ha confirmado su futuro: “Está claro que hay ofertas. Como futbolista no me corresponde hablar de este tema, solo jugar y entrenarme. Al final tomaremos la mejor decisión para el club y para Carlos Sánchez”.

La 'Roca' negó que estaba fornzando su salida del Elche

El futbolista no desveló la identidad de los clubes que han tocado a su puerta porque “sería una falta de respeto para mi equipo y su gente” y garantizó que si se queda “estaré contento de seguir en el Elche porque aquí he sentido, desde el primer día, su cariño”. La 'Roca' negó las informaciones que apuntan a que estaba forzando su salida para marcharse al Queens Park Rangers: “Esas informaciones son falsas. Tengo contrato con el Elche y nada de lo que se ha dicho se ha confirmado”.

El mes de agosto va a ser movido para el centrocampista, cuya cláusula de rescisión es de cuatro millones de euros. El jugador reconoció que las dos opciones que maneja son “muy buenas”. La primera - la “más segura” como la ha calificado - pasa por cumplir su contrato. “El resto son especulaciones porque no tengo nada concreto sobre la mesa”, añadió.

"En Elche he sentido contento"

La otra sería decantarse por alguno de los equipos que ha mostrado “interés” por su contratación. “Hay un poco de todos los lados. Si cambio será para mejorar. Esa es la idea, aunque me iría con la tristeza de dejar un sitio donde me he sentido contento y feliz”, enfatizó.

Por otra parte, el recibimiento que ha recibido el único mundialista del Elche ha sido esta mañana del miércoles “muy bueno”, tal y como comentó en el Martínez Valero. Ha conocido al nuevo director deportivo Víctor Orta, con el que ha tenido la oportunidad de hablar “solo cinco minutos”, pero que la ha transmitido la imagen de un profesional “directo, serio y sincero”.

Escribá cuenta con sus servicios y espera que se quede. Del entrenador, Carlos Sánchez ha dicho que “no ha hecho falta hablar eso, con sentir el abrazo que nos hemos dado es suficiente”. Y el equipo cree que ha dado “un paso hacia delante a nivel de calidad”.

AS.com

COMENTAR
GUARDAR