Once Caldas le dijo no a River Plate por José Heriberto Izquierdo
Archivo

Once Caldas le dijo no a River Plate por José Heriberto Izquierdo

Fue declarado intransferible. Solo se oirán propuestas "si alguien llega con US $10 millones".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2014 , 02:58 p.m.

Once Caldas le dijo no al River Plate de Argentina por José Heriberto Izquierdo, su jugador estelar del momento, según lo pudo establecer FUTBOLRED.

"Han preguntado mucho por Izquierdo, el último que estuvo ahí fue River Plate de Argentina. El Verona de Italia lo vino a ver, pero lo más cercano fue River; hoy (por este martes) hablé con un equipo", aseguró Rafael Castañeda, presidente del club de Manizales.

"Izquierdo es instransferible en este momento, pero si alguien llega con 10 millones de dólares, pues hablamos. Ya conversamos con el jugador y está tranquilo, concentrado en hacer su mejor juego", agregó el máximo directivo albo.

Interrogado por FUTBOLRED, Izquierdo negó tener conocimiento sobre la oferta de River o de otros clubes del fútbol internacional. "No tengo la menor idea de ese tema, eso lo saben mi representante o el presidente del equipo", aseguró el jugador.

El objetivo es la quinta estrella

"El objetivo en este momento es uno solo, ganar la quinta estrella con Once Caldas", agregó Izquierdo, uno de los jugadores con mejor rendmiento tras las tres primeras fechas de la Liga II-2014.

Al preguntarle cuáles diferencias ve entre el Once Caldas del semestre pasado y el actual, Izquierdo advirtió que el de ahora "está más compacto, creo que pensamos más en lo colectivo y en un objetivo general, que en el de cada uno. Eso hizo construir un grupo de amigos, trabajadores solidarios y que quieren ganar siempre", argumentó.

Por su parte, el presidente sostuvo que el club vive un buen momento también en lo administrativo y que lo más importante ahora es cuidar el plantel. "Hay un buen grupo, el camerino es muy sano, hay que estar muy pendientes para que la derrota no lo dañe; hay que estar serenos en las buenas o en las malas".

Con respecto a los abonados, Castañeda dijo que hasta el momento hay 12.500. "Esperábamos una mayor respuesta de los hinchas, pero sabemos que en Manizales esa es una buena cifra".

Redacción Futbolred
Manizales

COMENTAR
GUARDAR