James se entrenó con toda la plantilla del Real Madrid
Archivo

James se entrenó con toda la plantilla del Real Madrid

A la práctica de este martes se sumaron los nuevos 'merengues': Keylor Navas y Toni Kroos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2014 , 07:53 a.m.

Los tres nuevos fichajes del Real Madrid: el colombiano James Rodríguez, el costarricense Keylor Navas y el alemán Toni Kroos realizaron este martes la primera sesión de entrenamiento con la plantilla completa en Valdebebas.

En el caso del colombiano, este ya llevaba trabajando desde el 1 de agosto en la ciudad deportiva con algunos jugadores madridistas después de que su selección cayera en cuartos de final del Mundial de Brasil.

Vea aquí: Así fue el entrenamiento de James junto a Cristiano Ronaldo

Kroos se vistió de corto como futbolista 'blanco' por primera vez desde que fue presentado, ya que tenía descanso hasta este martes, debido a que el combinado alemán llegó hasta la final del torneo, que ganó frente a Argentina.

Por otro lado Keylor Navas, cuya incorporación se hizo pública el domingo, completaba con la práctica una intensa jornada que comenzó pasando el reconocimiento médico a primera hora de este martes en la mañana y siguió con su presentación oficial en el Santiago Bernabéu.

En lo que se refiere al resto de efectivos; Xabi Alonso, Coentrao y Di María comenzaron ejercitándose al margen en el tramo inicial si bien se incorporaron al resto del grupo con posterioridad. En este lo más destacado fue la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, que trabajó a igual ritmo que sus compañeros.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR