"No puedo estar tranquilo con este Medellín": Hernán Torres
Archivo

"No puedo estar tranquilo con este Medellín": Hernán Torres

El orientador del 'Poderoso' fue notoriamente autocritico tras las derrota contra Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2014 , 07:54 p.m.

Inconforme con el rendimiento de su equipo se mostró el director técnico del Independiente Medellín, Hernán Torres, luego de la derrota 3-1 ante Once Caldas en el Estadio Atanasio Girardot, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga II - 2014.

Pese a la positiva actitud de sus jugadores, quienes en casi todo el encuentro buscaron inquietar el arco rival, el entrenador evidenció su descontento en varios aspectos.

“No puedo estar tranquilo, de ninguna manera se pueda estarlo cuando se pierde”, manifestó Torres, al paso que repitió que no se puede estar sereno “cuando regalamos el primer tiempo, dejamos recibir al rival, y nos ganan los rebotes. Yo no puedo estar tranquilo por eso, lo puedo estar por el segundo tiempo”, dijo.

El estratega tolimense argumentó que las modificaciones que realizó, que derivaron en algunos espacios en la zona posterior, fueron en pos de buscar mejores réditos y con las circunstancias propias de un marcador adverso.

“…Tenía que arriesgar, necesitaba marcar gol, teníamos que hacerlo pero con orden atrás”, expresó Torres, al paso que explicó que esto no se dio y por ende llegaron los goles del Once Caldas, líder solitario del torneo.

Por último el timonel del ‘rojo’, que perdió el invicto ante el conjunto ‘albo’, resaltó que lo importante es que el equipo “tiene el norte claro” y es consciente que “hay que seguir trabajando para mejorar en muchos aspectos”.

En la próxima jornada, el sábado 9 de agosto, ‘El Poderoso’, visitará a Independiente Santa Fe, en partido que se disputará a partir de las 5:30 p.m. en el Estadio El Campín, de Bogotá.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR