header-articulo
Mario González estuvo en el entrenamiento de Millonarios
Archivo

Mario González estuvo en el entrenamiento de Millonarios

El futbolista bogotano afirmó que la leucemia está controlada. Lillo lo invitó a entrenarse.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2014 , 11:25 a. m.

En la práctica de Millonarios de este lunes, los jugadores del equipo 'embajador' recibieron la visita del futbolista bogotano Mario González, quien continúa con su tratamiento de recuperación para volver cuanto antes a los entrenamientos con el equipo, tras enfermarse de leucemia el año pasado.

Mario llegó a la práctica y se puso la indumentaria de entrenamiento de Millonarios para realizar algo de trabajo físico con el plantel. “Gracias a Dios por poder venir al entrenamiento. Hacía mucho tiempo tenía el deseo de venir a saludar a los compañeros. Quiero agradecerles por el apoyo que han tenido este año. Aproveché para trotar un poco y poder empezar a retomar. Esperemos que lo que queda del tratamiento salga bien y podamos pronto estar con el grupo”, dijo Mario González en una entrevista al departamento de prensa del club embajador.

Mario, a quien ya casi hace un año le diagnosticaron leucemia, está en pleno proceso de recuperación y aseguró que la enfermedad está controlada. “Estoy bien, afortunadamente todo ha ido evolucionando bien. La enfermedad está controlada. Ya no aparece. Esto gracias a Dios, al buen tratamiento de los médicos, al apoyo de la gente. Todavía falta un poco de procedimientos y tratamiento y ojalá pronto estar con el grupo, que se me levante la incapacidad y pueda devolverle a Millonarios el apoyo”, dijo González.

González también dialogó con el técnico Juan Manuel Lillo. “Con el profe hablé, es una gran persona. Quiere que yo entrene para él, ojala se pueda”, finalizó.

Redacción Futbolred y Deportes de EL TIEMPO

Comentar
Guardar