"Fue una noche soñada, hacer goles es una ilusión": Carlos Rivas
Archivo

"Fue una noche soñada, hacer goles es una ilusión": Carlos Rivas

El delantero marcó los dos tantos de la victoria 'azucarera' y presentó credenciales como goleador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2014 , 02:49 a.m.

"Siempre quiero anotar, pero primero pienso en el equipo", afirmó Rivas al final del juego en que su equipo superó 2-0 al Pasto. Sus goles sirvieron para sumar los primeros tres puntos del campeonato y de paso encabeza la tabla de artilleros con tres tantos.

Lea aquí: Cali estrenó su casillero de triunfos y hundió más al Pasto: 2-0

"El equipo jugó muy bien, afortunadamente ganamos porque queríamos brindar alegría a los hinchas. Todos nos sacrificamos, corremos y jugamos con entrega para ganar. Hoy (domingo) mi alegría es doble porque además hice los goles para sumar los puntos", expresó Rivas.

"Es una noche soñada, siempre hacer goles es una ilusión, para eso trabajo y por eso me da tanta felicidad. Lo bueno sería anotar en todas las jornadas, pero es algo difícil, sin embargo seguiré trabajando con mucha entrega para ser uno de los goleadores del equipo", agregó el atacante.

Aprende de un experimentado como Sergio Herrera que siempre tiene una palabra de ánimo y es un guía dentro y fuera de la cancha. "Sergio nos enseña movimientos y lectura de jugadas para reaccionar mejor, él es muy inteligente para jugar", sostuvo Carlos Augusto.

Deportivo Cali ganó con autoridad, no perdió nunca los papeles del partido y supo controlar los tiempos del juego. Tal vez, con mayor puntería los 'azucareros' habrían ganado con mayor ventaja en el marcador; no obstante la aparición de Carlos Augusto Rivas fue una alegría colectiva.

"Es bueno que los delanteros anoten, con eso van sumando en confianza y es el premio al esfuerzo colectivo porque todos estamos buscando lo mejor para el club. Carlos (Rivas) tiene grandes condiciones y está apareciendo en los momentos justos, nos alegramos por él", dijo Miguel Caneo.

Redacción de Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR