header-articulo
Jaguares doblegó 3-2 al Unión en el último minuto
Archivo

Jaguares doblegó 3-2 al Unión en el último minuto

Valledupar es el líder momentáneo después de derrotar 2-0 al Real Cartagena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2014 , 05:05 p. m.

Se han jugado siete partidos de la fecha tres del Torneo de ascenso, Jaguares de la mano de ‘barrabás’ Gómez consiguió su primera victoria; Valledupar se trepó a la cima del Torneo al superar 2-0 a Valledupar, América cayó 2-1 en su visita a Girardot, Bucaramanga no pudo con Bogotá y empataron 1-1, Cortuluá gana pero de visitante, esta vez superó 1-2 a Universitario, y en ceros se fueron Llaneros contra Real Santander y Dépor frente a Rionegro.

Jaguares 3 - Unión Magdalena 2

Emocionante partido el que se vivió en el estadio Municipal de Monteria, porque ambos equipos buscaron los tres puntos desde el arranque del juego, pero los locales fueron más efectivos en la primera atapa; en un rápido ataque, Mauricio González anotó el primero de los cordobeses al minuto 28.

En la segunda etapa, la expulsión de Denis Gómez por simular, hizo que el ‘ciclón’ se volcara sobre el terreno local, y al minuto 20, Andrés Felipe Roa consiguió la igualdad.

El partido seguía siendo de ida y vuelta, Estacio salvaba su pórtico y en la respuesta azulgrana, Guillermo Sierra se proyectó al ataque y consiguió el 1-2 al minuto 30, pero la alegría ‘bananera’ no duró mucho, porque con la misma fórmula del gol samario, Elkin Mosquera consiguió el 2-2.

Ya en tiempo de reposición, y cuando la gente no se mostraba muy contenta con la producción del equipo de Gabriel Jaime Gómez, apareció el goleador del semestre pasado, Harold Preciado, y anotó el 3-2 final.

Valledupar 2 - Real Cartagena 0

En el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha, Valledupar se hace fuerte y por ahora es el líder del Torneo al llegar a siete puntos, luego de doblegar 2-0 al Real Cartagena, y de paso, propinarle la primera derrota a los heroicos en el campeonato.

Los goles llegaron en la segunda etapa, el primero lo hizo Arlenzon Ucrós, al minuto 18, y el segundo fue de Oscar Santos, al 38’. Antes de terminar el encuentro, Orlando Osorio, se fue expulsado en el conjunto visitante.

Bucaramanga 1 - Bogotá 1

Los minutos iniciales le favorecieron al local, Aníbal Mosquera le ganó el balón a John Sandoval y superó en el mano a mano a César Giraldo para abrir el tanteador al minuto 18 de la primera etapa.

En el segundo tiempo, la expulsión de Emanuel de Porras, al minuto 18, hizo que los capitalinos arriesgaran más, mientras los santandereanos se fueron replegando, y cuando se acababa el tiempo, Daniel Restrepo consiguió el 1-1, que deja a los bogotanos invictos en el Torneo.

Universitario 1 - Cortuluá 2

Segunda victoria del equipo ‘corazón’ en condición de visitante, aunque no fue nada fácil para los dirigidos por Néstor Rodríguez, porque los caucanos al minuto 36, se pusieron en ventaja con un derechazo de Yeison Carabalí que bañó al portero Pablo Mina.

Los vallecaucanos respondieron en la segunda etapa, Carlos Ibargüen consiguió la igualdad al minuto 12, y al 27’, el eterno Carlos Rodas consiguió el definitivo 1-2.

Llaneros sigue sin ganar, nuevamente volvió a dejar escapar puntos de su estadio, al igualar 0-0 con Real Santander. El otro duelo que terminó sin goles fue el que disputaron Dépor y Rionegro, en el estadio Pascual Guerrero.

Partidos del lunes:

6:00 Quindío vs Barranquilla

8:00 Cúcuta vs Pereira.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred

Comentar
Guardar