header-articulo
Jackson Martínez renovó por un año su contrato con el Porto
Archivo

Jackson Martínez renovó por un año su contrato con el Porto

Desde su llegada en 2012, el colombiano ha disputado 94 partidos y ha anotado 60 goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2014 , 10:20 a. m.

El delantero colombiano Jackson Martínez, renovó su contrato con el FC Porto por un año, hasta el 30 de junio de 2016, en un acuerdo que prevé además la reducción de su cláusula de rescisión de 40 a 35 millones de euros.

Lea aquí: El Real Madrid confirmó que 'El Tigre' está listo y va a por él

El club luso envió un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) de Portugal, en el que confirma el acuerdo que permite al internacional colombiano continuar con los 'dragones' durante tres años más.

Se zanjan así las especulaciones de las últimas semanas en la prensa deportiva de Portugal, que apuntaban a que el Mónaco, la Roma o el Valencia podrían estar interesados en Martínez.

Conocido por el apodo de 'Cha cha cha', Jackson Martínez participó este verano en el Mundial de Brasil y disputó tres partidos, dos de ellos como titular, en los que marcó dos goles.

Desde su llegada al Porto en el verano de 2012 procedente del Jaguares mexicano por unos nueve millones de euros, el colombiano disputó 94 partidos y anotó 60 tantos, números similares a los de su predecesor en el ataque blanquiazul, su compatriota Radamel Falcao.

EFE

Comentar
Guardar