Sin Alexis Viera, América visitará a Expreso Rojo
Archivo

Sin Alexis Viera, América visitará a Expreso Rojo

El arquero y capitán sigue con molestias en su pierna derecha, lo reemplazará John Meneses.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2014 , 07:28 p.m.

Los 'diablos rojos' visitarán a Expreso Rojo en duelo válido por la tercera jornada del Torneo. El principal ausente será el portero Alexis Viera, quien sufre una contractura en su pierna derecha y no hará parte de la nómina viajera. En su lugar estará John 'pluto' Meneses quien ataja en los partidos de Copa.

"Uno trabaja para estar listo en el momento que lo solicite el cuerpo técnico, lo ideal es ganarse el lugar en la cancha por rendimiento, pero ante la ausencia del compañero por lesión se debe responder igual o mejor que él", manifestó Meneses.

El guardavalla ya tiene varios juegos encima y su experiencia en la categoría le hace entender que cada punto es importante, cada partido es un objetivo y la meta debe ser a corto y largo plazo. Ya no existen favoritos, aunque muchos quieran ponerle el letrero al América.

"Esto cambió hace mucho tiempo y gana es el que se sacrifica y juega mejor que el rival en la cancha. De nombre y camiseta no se supera a nadie, todo lo contrario, el tener un nombre motiva a los demás para ganarte, entonces hay que jugar cada punto como si fuera el más importante, porque lo es", agregó el cuida palos.

Los partidos no han llenado totalmente la retina del espectador, pero hay muestras de buenos pasajes, con futbolistas de buen pie que intentan proponer algo diferente al ritmo frenético en el que viven la mayoría de la categoría de ascenso. Un poco de juego y menos músculo.

Para Edier Tello: "El equipo va encontrando el ritmo, eso nos anima porque en cada jornada jugamos mejor. Aún faltan detalles por mejorar pero con los triunfos todo se hace más sencillo, además hay entrega y sacrificio de todos los compañeros que juegan muy bien".

El duelo está programado para éste domingo a las 3:30 de la tarde con la conducción arbitral de Andrés Medina.

Probable formación de América: John Meneses; Arnol Palacios, Jesús Suarez, Johnnier Gonzalez, Leyvin Balanta; Luis Sierra, José Castillo, Edier Tello, Brayan Urueña, John Pérez y Carlos Peralta.

STEVEN LÓPEZ NIÑO
CORRESPONSAL FUTBOLRED.COM
CALI
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR