James continúa su puesta a punto en la ciudad deportiva de Valdebebas
Archivo

James continúa su puesta a punto en la ciudad deportiva de Valdebebas

Junto a Benzema y Varane, el colombiano realizó su segundo entrenamiento con el Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2014 , 11:19 a.m.

Los jugadores del Real Madrid James Rodríguez, Raphael Varane y Karim Benzema se ejercitaron este sábado en la Ciudad Real Madrid por segundo día consecutivo.

A las 10:30 a.m. comenzó el entrenamiento de los madridistas, que bajo las órdenes de los técnicos Giovanni Mauri y Santi Lozano continuaron con su puesta a punto, según informa la página web del club.

Los jugadores se centraron en el trabajo físico y comenzaron realizando abdominales, flexiones y los habituales ejercicios de potenciación muscular. Posteriormente, completaron un circuito de ejercicios en el que trabajaron la movilidad y la rápida circulación del balón.

A continuación, completaron el 'beep test', un ejercicio aeróbico en el que los futbolistas llevan a cabo exigentes carreras de 20 metros con diez segundos de descanso entre ellas.

Los tres jugadores volverán a ejercitarse a partir de las cinco de la tarde y finalizarán de esta forma su segundo día de trabajo en la Ciudad Real Madrid.

El equipo finalizará hoy su gira estadounidense y el próximo martes 5 de agosto el entrenador italiano Carlo Ancelotti podrá disponer en la capital española de toda la plantilla, ya que para ese día está prevista la vuelta a los entrenamientos de los alemanes Sami Khedira y Toni Kroos, del brasileño Marcelo y del argentino Angel Di María, los cuatro últimos jugadores en incorporarse.

EFE

COMENTAR
GUARDAR