¿Quieres asistir al Millonarios vs. Chicó en El Campín?
Archivo

¿Quieres asistir al Millonarios vs. Chicó en El Campín?

Futbolred te invita a la Liga Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2014 , 04:58 p.m.

¿Te gustaría asistir al partido de este sábado entre Millonarios y Boyacá Chicó en el estadio El Campín correspondiente a la tercera fecha de la Liga Postobón?

Futbolred te regala dos boletas dobles para poder presenciar en directo uno de los choques destacados de la jornada. Para poder participar solo tienes que responder a las dos preguntas.

Los dos primeros que respondan correctamente a las cuestiones y que sigan a Futbolred en Twitter y envíen un pantallazo que lo pruebe, se llevarán las boletas.

No se olviden que, además, han de copiar el link de la nota de Futbolred donde encontraron la respuesta a las preguntas.

Preguntas

¿Cuál fue la última incorporación de Millonarios?
¿Qué jugador anunció el club como nuevo fichaje y luego no lo contrató?

Para responder a las preguntas

Enviar un correo electrónico a la dirección triviafutbolred@eltiempo.com, decir en el asunto boletas Millonarios vs. Chicó y escribir las respuestas correctas con el link de la página y las capturas de pantalla que demuestren que sigue en Twitter a Futbolred.

Regalaremos dos entradas dobles para presenciar el partido en vivo a las primeras dos personas que respondan correctamente a todas las preguntas de la trivia y cumplan con los requerimientos mencionados previamente y con los términos y condiciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

-Regalaremos dos boletas dobles a las dos primeras personas que respondan correctamente las preguntas formuladas y que envíen una captura de pantalla demostrando que siguen a Futbolred en Twitter.
- La actividad estará activa desde el viernes 1 de agosto hasta el sábado 2 del mismo mes y la actividad finalizará a la 1 de la tarde del 2 agosto.
- Se podrá participar una vez por persona.
- Publicaremos el nombre de los beneficiados en nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter. Se informará a los afortunados por medio de correo electrónico. (Permanezcan pendientes del correo electrónico con el que se registraron en la actividad para darles instrucciones de entrega).
- El regalo es personal e intransferible y se entregará a la persona que participó en la actividad.
- No podrán participar empleados de ETCE, sus filiales o subsidiarias, ni empleados de cualquier proveedor que ETCE haya contratado para ejecutar, desarrollar y en general, organizar la actividad.

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR